Luz ahora 0,06800 €/kWh

EL TEMPLE: Ya sé que llego tarde con el tema que voy a exponer...

Ya sé que llego tarde con el tema que voy a exponer aquí, pero me apetecía opinar sobre ello. ¿A quién le cansa tanta fiesta? ¡Ni que hubiera tanta! Todos los que somos asiduos a ellas somos los mismos y nunca faltamos, la juventud del pueblo no creo que se canse de las fiestas porque tiene muchísimas ventajas y creo que ningún inconveniente.
1- Estás en un entorno familiar y conoces a todo el mundo por lo que hay muy buen royo.
2- No hay que coger el coche para desplazarse a un lugar para irse de fiesta lo que reduce considerablemente el peligro.
3- Es una buena excusa para recaudar fondos para una buena causa, o para simplemente, qué narices, ¡pasárselo bien!

Parece que porque sea un pueblo la gente sólo tenga que dedicarse a trabajar y a ganarse la vida. La gente también quiere pasárselo bien, como es normal y me encanta que haya tantas personas con ánimos para animar el ambiente y que la noche no decaiga, ahí se muestra el espírituo jovenzano que hay en el pueblo.

Bueno ya acabo, y no quiero sobresaltar con esto a nadie ni que se hagan críticas con el tema, porque no lo digo para ofender a nadie, pero si a alguien le empiezan a cansar las fiestas que se hacen, tiene la opción de no ir y así el tema quedará zanjado, ya que aunque a veces una determinada fiesta sea por una buena razón y con un motivo especial, no creo que sea obligatorio ir.