EL TEMPLE (Huesca)

Cigüeñas en un campo de alfalfa

Hola hola, la verdad esque si que esta esto un poco apagado, será por la nostalgia, podrían ser todos los sábados como el de las hogueras, bueno igual todos es mucho, pero uno al mes estaría muy bien. Para carnavales este año se hara algo no?, que el año pasado fue muy entretenido. Saludos a todos.

PLA.
Aquí estamos, qué te cuentas? hoy está un poco parado esto no?
Hay que animarlo.
Os doy una pista de quién es la Cerebrito?
Que saluden los que están conectados! soy el de antes.
La gente esta aqui.
Eoeo dónde está la gente?
CEREBRITO: presentate porque hay gente que no sabemos quién eres.
Yo no quiero un mensaje, quiero un mvl, que no te tocó 1 sino 3, y la próxima vez dedicas una canción de Bisbal.
Que si Pichon, que ayer consegui un movil a traves de la Canal 6!!! y anda que no me costo. Salude a todo el Temple por la tele, y que verguenza la presentadora no sabia que era eso. Asi que ya podemos hacer propaganda.
PD: Cuando me lo manden (si me lo mandan) seras la primera en recibir un sms.
CEREBRITO.
Eso eso carnavales!!!que despues del sabado nos hemos quedado con mas ganas de fiesta!!!
Cerebrito cuéntanos tus hazañas para conseguir un móvil.
Aún no me he enterada de nada.
Por favor cuidadín con la ortografía
a ver y haber son cosas totalmente distintas aunque suenen igual.
Que se me ha ido la mano y no soy asidúa, soy asidua.
Qué noche más maja la del sábado, esto hay que repetirlo todos los años. Qué se quede de tradición. Y para los que salgáis de comisión de fiestas...¿Habrá carnavales? ya que estamos tan animadicos seguro que montamos otra parecida. Besos a todos los templeros y extempleros que visitan esta pág.
Así que AAl eres tú, no si al final terminaremos por hablar toda la familia en el foro. Enhora buena por el chico, la última vez que os vi todavía no sabiáis si era XX o chico. Besos al resto de la familia de una parienta asidúa al foro.
Soy la osada que te ha descubierto AAL, una de tu quinta. Que difícil ehh!
Enhorabuena! que el otro día no te vi por las hogueras.