La nueva colica es el chiquitín de Alex y Nolia. Que pasa en esta familia que las chicas nos estamos quedando en minoría... A ver si los próximos que vayan a ser papás tienen más puntería y vamos mediando la cosa. S.S.
Quien es la nueva colica.
El zaragoza es el mejor aunque perdio con el madrid era porque estaba
Cansado.daniel.
Radio pueblo quiere mas alcagueteos.
El día de carnavales, no os disfraceis nadie de pequeño agricultor, que me voy a disfrazar de luis angel.
Mario.
Que dia son los carnavales?'.
Hola sisa!
Somos tus primas de villanueva. Te gusta trasnochar o que? que hacías a la 1 de la mañana en el ordenador todavia?


Sabes que tenemos una nueva colica en camino en la familia???


Muchos besos.
No quiero criticar lo unico que quiero decir es que esta foto es la plaza de la iglesia.
Este mensaje va para nuestro alcalde, que es el mejor que podemos tener y es el unico que verdaderamente esta haciendo cosas por el pueblo.
Dónde dices que está Vin Laden? llama al tio Sam ja ja.
El madrid compra los arbitros pero contra el barca no pudo hacer nada porque el barcelona los compra antes hc.
El martes el coche de fernando alonso el r-25 se estrena y porsupuesto !ferrari es el mejor!
Un saludo para el pueblo y no critiqueis tanto.
Va un caracol y derrapa ¿te a echo gracia?¿no?pues ala vieja que atropello menos.
Hola tia chus soy daniel, no te metas tanto en internet.