La nueva colica es el chiquitín de Alex y Nolia. Que pasa en esta familia que las chicas nos estamos quedando en minoría... A ver si los próximos que vayan a ser papás tienen más puntería y vamos mediando la cosa. S.S.
Quien es la nueva colica.
El zaragoza es el mejor aunque perdio con el madrid era porque estaba
Cansado.daniel.