Una pregunta, alguien sabe si los carnavales se hacen el dia 19 o no???
Contestar rapido xfvr.
Hola NM, que tal estas?? como este finde no nos vimos. A ver cuando tengo un hueco en mi apretada agenda y me acerco a verte a tu casa.

IGC.
Enhorabuena por el chiquitin!!
Vivan los Llanas Apuntate y las primas apegadas¡

Noelia.
Un saludo para todas las familias de este pueblo.
Un besiko para tol temple!
Mi tio isaac es el mejor alcalde que a podio tenr el temple.
El amor llega cuando menos lo esperas.
Muy bien dixo.ya de paso podriamos fundar un club de3e apoyo!
Kin ve gh-vip2.kiko a exo muy bien en irse o no!era un sobrau.
Yo también apoyo a César y a su amor, son más majos que los euros!!!
Nada que yo le apoyo en lo que sea. Y tu?
Juana no te preocupes.Ten paciencia que pronto te llegara tu amor.
Pero qué es lo que pasa con el pobre César?
Pues decido carnavales el día 19, quién quiere colaborar?