Foro de EL TEMPLE (Huesca) Una pregunta, alguien sabe si los carnavales se hacen el dia 19 o no??? Contestar rapido xfvr.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Hola NM, que tal estas?? como este finde no nos vimos. A ver cuando tengo un hueco en mi apretada agenda y me acerco a verte a tu casa. IGC.