Detras del puente, BUBAL

Estube en bubal hace mas de 8 años y la experiencia es inolvidable, las habitaciones son compartidas con el otro instituto para conocer a gente y hacer amigos inolvidables, el entorno es maravilloso y los paseos por el pirineo son magnificos.
Yo voy a ir con mi colegio para bubal y mucha gente no quiere ir por razones como dormitorios baños lugar / alguien podria contar de sus experiencias como son las habitacions los baños cuantos hay y todo eso gracias . Saludos.
Hola soy un chico de tordesillas y estube este año en bubal con unos chicos y chicas de ciudad real me lo pase genial y me gustaria repetir fue una esperiencia inolvidable me lo pase genial y espero volver algun dia.
Hola
Yo voy a bubal en mayo con mis amigos de clase somos de potes instituto.jesus de monaterio si alguien va que lo ponga para saberlo nosotros.
Hola a todos, estuve en Bubal, creo que en el 92 ó 93 en el mes de junio.Coincidimos con un instituto de Valladoliz, y fue una experiencia inolvidable.Nosotros fuimos desde Navalmoral de la Mata (Caceres).