Vista, BALDELLOU

Ola soy ruben de casa dominguet de baldellou os recomiendo que vayais esta tope de guapo os lo prometo que os lo pasareis bien, casa dominguet esta en la calle del madio donde está el albergue.
Soy Francesa y mi abuela se llama Baldellou. Soy muy contenta de saber que hay un pueble que hay lo mismo nombre que mi familia. Es possible que mi antepasados vinian de su region??!!??
Buena serra
Christine.
Hola:
Me han comentado que hay un rocodromo en vuestro pueblo, me gustaria saber si lo puede utilizar cualquier persona, pues instalaciones como esa hay pocas en la zona, gracias.
Mi apellido es Baldellou y soy de Rosario, Argentina. Me alegra saber que existe este pueblo tan bonito. Saludos a todos aquellas personas que viven en Baldellou!!! Besos. Andrea L. Baldellou. Rosario, Santa Fe, Argentina.
En el 73 visite Baldellou con mi querida y estimada Bultaco MK2, me tome un cafe en el centro, despues recorri un poco el pueblo notando pronto lo triste que se me hacia la estancia y decidi regresar a casa, nada bueno que decir, nada malo que contar.