casa, AZANUY ALINS

De casa polo no seras el maño???
Soy de Azanuy, hablo azanuyense y me gustaria que se conservara ésta lengua que nos enriquece culturalmente. No nos avergoncemos de hablarla.
Quiero ver fotos de los habitantes de Azanuy, estoy realizando un estudio internacional antropológico en el que sin duda destacaran las facciones simiescas de los habitantes de esa zona de la región. No quiero con esto que se me malinterprete, pero segun estudios de la Universidad de Maryland, se hallaron vestigios antropoformes en la zona. Es por tanto, que debido al orgullo que deben sentir por sus raíces, estarán encantados de facilitarme la labor.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola intento hacer el arbol genealogico de mi familia y entre mis antepasados esta mi abuelo Ramón Benabarre Marques casado con Nieves Escuder Arenillas originarios de Azanuy, si alguno de Uds. Tuviera algun dato de ellos y sus madres y/o abuelos se los agradeceria en el alma. Tal vez hasta pudiera haber algun pariente lejano con quien intercambiar unas letras.
Desde ya muy agradecida de quienes se tomen un tiempo para contestarme.

Mi nombre es Nieves Benabarre Benaiges y soy chilena, mi correo...
Hola, mis queridos convecinos de Azanuy!!
No hace mucho que resido en vuestra localidad, y tampoco os conozco tanto como me gustaría. Me mezclo entre vosotros, aunque aún me miren algunos con recelo, pero en el tiempo que llevo aquí, puedo aseguraros que ha habido personas que ya han calado profundamente en mi corazón, aunque no lo sepais. Mi tierra me llama desde la distancia, pero aunque sé que un día las obligaciones de la vida me harán tener que regresar a ella, jamás podré decir de Azanuy...