Bonito camino para subir (sombreado, desde Satue) y para bajar (a Yebra de Basa, rocas y sin sombras). Lastima que no pudimos verla ermita por dentro por que no quisieron dejar la llave, a pesar que era para un grupo identificado. Los fines de semana podian tenerla abierta (con guarda o guia).
Ace poco estube en el pueblo de solanilla,meparecio un pueblo muy bonito y la gente es muy amable rreconstruyen y viven alli.