Foro de EL TEMPLE (Huesca) Carnavales, baile y los chicos y chicas mas guapos (aunque se disfracen no desmerecen para nada).
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Javier Escusol no tomes tantos rayos uva que te vas a poner como un CARBON.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Alguien me puede decir que hay en la ludoteca este fin de semana Muchas gracias por adelantado.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Feliz San Valentín a todos los que estén enamoraus!! y para el resto, ya dejo mañana otro mensaje, que es el día de los no correspondidos 8P Besos a todos!!! C.U.
Foro de EL TEMPLE (Huesca) Alguien sabe cuando van a empezar las obras en el campo de futbol?.Si dicen que para agosto esta acabado, deberan meterse las maquinas ya.