Mi madre era de almudevar siempre recordo al pueblo con mucho cariño y sobretodo a la virgen de la corona, el dia 7 de septiembre siempre se iba al pilar mientras bajaban la virgen.no estaria mal arreglasen el castillo.mari carmen.
Soy nieta de montmesa, mi padre se llamaba pedro, hace años que no voy por alli, sin embargo aun tengo familia.mari carmen.
Hola a todos ya estoy de vuelta despues de este periodo tan corto de vacaciones. ¿ Qué tal va todo por El Temple? Ya nos contareis las novedades. Besos para todos. Los Makokis.
Un saludo a toda la gente de ardisa de parte de los de ejea. Y en especial para marta, que también es muy buena gente. Y os invitamos a venir a las fiestas, que acaban este domingo 4 de septiembre.
Pero si la edad no es nada. La juventud está en el interior, o con el espíritu... Y si no, mirar a las del 72, que están echas unas churrumbelas.
A ocultar la quinta para no recordar los años que uno tiene.
A ocultar el qué?
Me estoy dando cuenta yo de que aquí mucho se dice la quinta que si la del 75, que si la del 72 y como no la del 79.Pero de aqui a unos añicos y en esta página ya no se hablará de esto, entonces todo el mundo a ocultar.
Felicidades yaya en este 8. Cumpleaños (y sigue asi de joven).
Espero que eso sea un cumplido ja ja
Una quinta del 75.
Pues sí, vaya 5 las del 75!
Despues de todo este rollo de quintas queremos saludar a las quintas del 75, ya que nadie se acuerda de ellas.sabeis quien son?
Muchas felicidades a todos pero en especial a "la Malo", pasalo muy bien. Besos de parte de tu prima la de Gurrea.
Felicidades a todos los cumpleañeros, esta noche en el paque os pagáis un trago ¿vale?, besicos a todos.
A.B.
Muchas felicidades a todos los que hoy cumplimos años!!

Paula.
Muchas felicidades para mi tato, Pablo, que hoy cumple 25 añicos.Y felicidades también a Susana "la Malo" y a María "la de la Conchita", que cumplen veinti...pocos también.
Que paseis buen día y ya quedaremos para tomar algo (invitais, ¿no?).
Besos. P.G.