Soy sergio saludo a la escuela deportiva de bormujos.
Estoy orgullosa de mi pueblo y no lo cambio por nada en el mundo.
¿Que carné hay que sacarse para que publiquen tus opiniones en este foro?
Gines esta en manos de prepotentes, inutiles y enchufados. Cuanto echamos de menos a pelones como joselito el medico, manolo el de gambo, rafael mejias, isabel la de tano, fernando repiso, maria luisa la barbie, y otros muy buenos concejales que peleaban por sus principios y sobre todo por gines.
Manolito Candelaria es un lacayo mas que tiene su primo el alcalde. Ademas estan los otros primos, los que votaron el humo que vendio en las elecciones.
Viviendas sociales ¿cuando?: cuando La Ginencina encuentre terrenos para montar la nueva baqueria. Los terrenos no estan todavia calificados y el alcalde se atreve a promover la publicidad y a admitir solicitudes. Esto es humo, solo humo.
Ya son más de 100 los que han desistido de las viviendas ( le tocaron y no la quieren ), ¿ porque ?. Está muy claro, no son sociales, no tienen garantía de construcción y no son sociales, son privadas. El tiempo pone las cosas en su sitio.
Y él que sabe lo que es tenis skuich, ni cesped artificial ni ná. Si lo más redondo que ha vistoha sido un melón. La cabeza la tiene para meterse donde haya dinero calentito.
Al final y en vísperas de las próximas elecciones municipales, diran que las viviendas no se han terminado o empezado por culpa de la Junta de Andalucia. ¡ Al tiempo !
¿ Pista de paddle ? , pues sí. ¿ Pero quien paga los 5 miilones y medio que ha dejado de deficit el concierto de Chenoa?. El concejal de deportes es el mismo que el de Festejos. Manolito Candelaria.
Y aclara si puedes porque el alcalde concede viviendas en terrenos que no estan calificados todavia, sino que pregunten en la Ginencina que no tienen sitio done irse y mientras no se vayan no se podra construir.
Haber si es verdad que desenmascara al melocotones ese y de camino cuenta todo lo que dices que sabes del alcalde que a mi me parece que son de la misma casta.
Hola desearia que me contestaran.
Tengo familia en olibares yo vivo en ibiza me encantaria poder chatear con algien de por ay.
Pero que bonito es este cuadro !llama mucho la atencion pues tendriais que verlo en realidad tiene unos bordados maravillosos y el traje es precioso viva la duquesa de Alba y viva el barroco!ah!!!y viva la alcaldesa maria victoria que a sacao a este pueblo adelante que sin ella no habria barroco ni na de na VIVA!