Pepi, hoy no voy a comer.
Nos vemos más tarde.
Ozú menterao que va seguí la caló.
Ofú con los mosquitos.
Alguien sabe lo que es un panzurrino?
Ojú con la caló.
Toy afisiá.
¡vaya con las moscas!
No son pegajosas ni ná.
Ya llegao Pedro.
Dile que me llame.
A ve si le das un toque a Juan.
Po sí, caló tela.
Pero esto es pasajero, ya empezarán las lluvias.
¡ay! Menchu, por fin te encuentro.
Hija mía ¿qué día llevo?, estoy atacá.
¿no está Menchu por aquí?.
Jolín. Vaya con esta chica.
Jolín con la Menchu.
Llámame, por fa.
¡menchu!
¿estás ahí?
Hola a todos, definitivamente me pierdo TORRIJOS este año!.estoy de los nervios, no me lo puedo creer.tengo 29 años y son los que llevo acudiendo a la romería sin faltar ni uno, es el único fin de semana sagrado para mi...pero este año, es imposible que acuda.así que nada, pasadlo bien y desde El "exilio" me acordaré de todos los que estais en la hacienda.
Bueno,
Estaría bien un foro artístico así habría nuevas creaciones.
Le llamaremos artisforo.
Saludos desde Denver a Calatrava de los Barros y a Piedrafitas de los Cerros.
¿no me digas?
Parecía otra cosa.
Pues vaya con la metamorfosis.