En el programo e Aipo , en el apartado de trafico , hay un punto en el que se considera la necesidad de crear una nueva plaza de policia , al parecer la noº 16 y pregunto ¿pero es que hay 15?.Si apenas se ven unos cuantos los dias de las procesiones , como si no , se explica que aqui las normativas se pasen por donde dijimos, la gente aparque donde le da la gana , los motoristas esten exentos de llevar cascos y mientra mas ruidos ocasionen mucho mejor, por supuesto los coches discotecas estan para ... (ver texto completo)
Poner una de Don manuel el Toto, que ha sido un buen sanluqueño entrgado con la cabalgata.
Se han cargado el camino viejo, ¿florecerá ya el mastranto? que pena lo que han hecho los socialistas, cargarse el camino real viejo de sanlucar asfalto. ¿harán lo mismo con el de la dehesa, los tres liños o el de aználcollar?
Un sanluqueño nostalgico.
Lo que pasa en la Hermandad del Rocío de Sanlúcar todo el mundo del pueblo lo sabe, señores miembros de la junta, dejense de tanto. Na! to lo que diga es poco.
Mira, 4 comentarios seguidos que hablan de ideologías, al menos se valora el grupo más que el lado de donde están. Es falsa la creencia que se vota siempre igual, si hace 4 años gano vitorita, como es que despues gano el Chavez. Muy sencillo, porque se vota a la persona y no al partido. Pero lamentandolo mucho, esta vez habrá mayoría del PSOE, y eso nos enseñará una lección, pensar mejor lo que se vota.
Un entendido en nada.
Hoy nadie sabe de ideas: qué es la derecha, qué es la izquierda. La juventud no puede diferenciar ambas direcciones. Sólo nos gustan unos partidos u otros. Nadie se acuerda de los comienzos de Vitorita? Nadie sabe de qué tendencias son los progenitores de Mary (la de Amalia), es qué ella fue del psoe? Cómo un padre se presenta en una candidatura del PP (Manuel Pallares) y su hija Sonia es de repente de IU? Cómo una familia de tradición comunista tiene de repente una hija (la de Julián el comunista) ... (ver texto completo)
¿Podemos decir en un mitin que todo lo que se ha hecho en Salteras ha sido gracias a ellos y a la misma vez en sus pancartas queriendo decir que Salteras no ha cambiado para nada? Que alguien me lo explique de ese partido. Porque voy a votar al PP con la papeleta del PSOE. Después te lo explicaré yo.
Sean de izquierdas o de derechas los que les toque gobernar , yo creo que la mayoria lo que queremos es que no se utilize nuestro votos para beneficios personales o familiares como hasta ahora ha sucedido y es más , ¿hay mayor riqueza que pasar a la historia como un alcalde o mejor dicho un equipo ( que el exceso de protagonismo a parte de ridiculo , es de mala educacion)fueron honrados y trabajaron por el pueblo?
Nena/nene nadie entiende ni sabe de lo que hablas pero bueno ya se sabe que no teneis ni idea, ah por cierto la cara de verguenza se te debe caer a ti por no saber lo que dices por muy licenciado que seas, pues lo que aquí se comenta es que las plazas cuando salen ya estan dadas no que nadie haga trampas.
Me parece lamentable que se ataque a los trabajadores del ayuntamiento y los puestos que has dicho, te recuerdo que esos trabajos salieron publicamente y hubo una comision formada por un representante de cada partido algo inedito en otros tiempos, si hubieran visto algo raro no firmarian las actas no?, todas esas personas que has dicho son profesionales con carreras universitarias especializadas en los puestos que desempeñan, algunos con historiales academicos brillantes y son del pueblo de toda ... (ver texto completo)
Si, soy de izquierdas, pero antes soy demócrata y crítico. ¡Si!, soy de izquierdas aunque no esté conforme con que de Juana Chaos vaya con su novia paseando por centros comerciales después de haber cometido 25 asesinatos. Soy de izquierdas, no un borrego como tu. ¿Te queda clarito?. Una cosa es macropolítica que es otro cantar y otra cosa es un pueblo de hoy dia, no de cuando el Peque, que hacia lo que le daba la gana sin control, si no un pueblo de hoy. ¿En un pueblo que vas a inculcar tu de ideología? ... (ver texto completo)
Simplemente lamentable y una falta de respeto hacia esos trabajadores, creo que la envidia os corrohe; os recuerdo que todas esas plazas que decis salieron publicamente se establecio una comision en la cual habia representante de cada partido politico, si hubieran visto algo raro no hubieran firmado en las actas no?me parece que os estais pasando, mas kisierais tener la formacion que tienen esos trabajadores.por cierto todos licendiados universitarios y excelentes personas.se os deberia de caer la ... (ver texto completo)
Trabajar en el ayuntamiento o para el ayuntamiento debe ser tan digno como cualquier otro sitio , lo que ocurre que como es dinero publico y en el caso que nos ocupa , se dan casos que depende de que familia seas o que de que concejal te acomode, ese es el problema...además en este pueblo es notorio la empresa que se ha montado (sodegines) desde el ayuntamiento para evitar la lista de empleo.asi que los llamados... Bienaventurados sean y felicidades para todos ellos, en especial para aquellos que ... (ver texto completo)
Un saludo rociero para todo gines.
Amigo y compañero de discusión:
Le he animado al voto, no a encauzar su voto.No le digo que vote a este o a aquel, pero si que vote.Además, acaso es un menosprecio el trabajar en el ayuntamiento?.Creo que eso es un reproche a mucha gente que no lo merece.Puece ser que alla gente que si, pero la generalidad acarrea injusticia.
Un saludo.