Y los naranjos del valle podados por bollulleros.
Erase una vez unos cuantos metidos a politiquillos que prometieron a su pueblo la luna, el sol y las estrellas, campo de césped, casa de cultura, pabellon cubierto, nada de robos, cultura, mucha cultura, deporte, mucho deporte, marisma libre para todos, dineros a espuertas, turismo, desarrollo sostenible, menos impuestos, más recursos, mejores calles, agua más barata, trabajo para todos, apoyo a la juventud, excursiones para los mayores, viajes para los jovenes, información, transparencia en su gestión, ... (ver texto completo)
Ay el Monolito de Manolito!
El club de los poetas muertos.
Aburris ya con tanto insulto a una y a otra hermandad!
Que descaro! no solo trae a trabajar a cuadrillas enteras de bollulleros, es que se rumorea que en el PER ha tenido trabajando a un tio de Bollullos que esta empadronado en Hinojos sin vivir aqui, con un domicilio falso, será Verdad?
La borriquita es la mejor lo dice un costalero de ella. Sin duda no tenemos nada de que envidiarle a la Hermandad del Huerto.
¿que me dices? que van a declarar en ruinas el pabellon cubierto? y los millones que se han gastado en él? ¿a la basura? esto es increible! no será verdad!
Idem el auténtico.
Que necios... No digas tonterias porque os fuisteis todos lejos de aqui para no ver a la Reine y Pastora en su 75 Aniversario, porque como hay tanta envidia desgraciadamente...
Es increible. Todos los partidos políticos cuando están en la oposición mantienen que no se debe entrar en la Mancomunidad de Aguas del Condado. Sin embargo, cuando entran en el gobierno municipal cambian de opinión y quieren entrar. El otro día el alcalde citó deprisa y corriendo a todo el tejido asociativo del municipio para entrar en la Mancomunidad. En otras palabras pretendía echarle el marrón a las asociaciones para luego él quedar impune. Sea usted valiente y decida que para eso ha sido elegido. ... (ver texto completo)
¿habéis oido algo sobre la mancomunidad de aguas? ¿alguien me puede informar? M.C.
Si, pues claro que me parece:

No te parece que en el mundo se vive,
No te parece, que en el mundo se vive para quererse.
Habitualmente la peregrinación al Rocio de nuestra hermandad coincide con el primer fin de semana de Agosto que hay luna nueva.
Parece raro pero bueno, es así!!
Miarma bonita para tol mundo, y si estuviera en sevilla eso daria mieo del gentio, si es aquí en un pueblo pequeño y no se cabe cuando ella sale a la calle, vienen gente de fuera espresanmente a ver su belleza, mas quisierais!! que la unica gente que va es de la soledad y por lastima ah! y el protagonista de turno, uno de vuestros hermanos dando la nota, que verguenza!!


La jurado.
Pantoja hace tiempo que no se te ve por aquí, miarma que razon llevas en to, y yo lo que digo es que la persona que a dixo lo de que habia balcones de la soledad con colgaduras que diga los nombres haber!!.

Miarma viva la reina de hinojos nuestra señora de la soledad

PRECIOSA, BONITA, GUAPA, ELEGANTE, que SEñORIO.


La pantoja.
Alguien sabe cuando es la salida de la hermandad del rocio en pelegrinacion a el rocio en agosto? gracias de todo corazon.