Tu ami no me tienes que comparar con nadie , yo no soy bo cera de nada , pero por lo que se ve , tu tienes que estar muy dolido con que el pesoe , perdiera tendrias pensado llevarte toda la vida chupando del bote , ho pagar la hipoteca con el chollo del AYUNTAMIENTO.
RC.
Caseta Yerbabuena,
Caseta de categoría,
Donde corre la cerveza
Con mucha alegría
Caseta Yerbabuena
De gente de taco
Donde trabajó de camarero
Mi amigo Paco
Caseta Yerbabuena
Donde todos son amigos
Y la fiesta continua
Hasta la noche del domingo.
Jeronimo y la otra muchacha son los voceros de IU que como no han hecho nada, tienen que desviar la atención y querer que se mire para otro lado. Queda 1 año de legislatura: el pabellón aunque inaugurado sigue sin abrirse, la casa de cultura cerrada y el campo de cesped no es ni proyecto. Solo humo.
Ea salieron los asalariados a decir sus trolas, a jugar a rapel, que no que no acertáis.

QUE EL COCHE ES DEL PUEBLO DE HINOJOS, QUE NO ES SUYO. En el presupuesto debe de recogerse como en el de cualquier empresa, los gastos de locomoción y han de estar justificados. Hablar como, los asalariados con embustes es fácil, ya que tenéis la oportunidad que yo no tengo de mirar los gastos, Porqué no sacáis los gastos de locomoción de los concejales, de todos y así nos enteramos de una vez. Y entonces ... (ver texto completo)
Encarna de noche ¿porque hablas tanto de la cop que son 500 vecinos?¿y porque no hablas nada de las vaquitas de A. Ortiz ? a que va a ser cierto que el PSOE tiene echa la pinza con el PP como dice Jerónimo, porque otro sentido no tiene el aperreo con la cop y el silencio de las vaquitas ¿no?



GCE.
¿Es cierto que con Antonio Gil el Ayuntamiento le pagaba el agua al ganado en la marisma ?
Si es así ¿el aperreo que tienen los Socialistas con las ovejas a que viene?


PILI.
A. Girle y tu cobrabais todos los Kilómetros posibles Manolo coje el coche del Ay que para eso esta y se lo ahorra al pueblo que siempre salen mas coro los kilómetros que el combustible.
Pero a lo que voy es a lo de las borregitas :si que es verdad que la cop tiene ánimos de lucro, por supuesto gracias a la gestión de Manolo porque antes de cogerla era una ruina., cierto y verdad es que tacerc.. Es una empresa con ánimos de lucro y le vendisteis una nave por dos duros que al poco tiempo se vendió ... (ver texto completo)
Voy a la uefa el jueves

Saludos palanganas.
Quien entiende poco de borreguitas, no está informada y miente eres tu RC. Las borreguitas no entienden de política, pero el que dirige la cooperativa las utiliza para sacar partido político. Los cargos son incompatibles, así lo dice los estatutos de la cooperativa. Pero la incompatibilidad es lo de menos, lo importante es la confusión moral que tiene su presidente y alcalde. De manera que ha utilizado la cooperativa para echarle un pulso a la Junta de Andalucía, obedeciendo órdenes de IU de Bollullos. ... (ver texto completo)
Si si que los contrate como no se llevaron tiempo cuando hacian las obras de LEONARDOMATEOS .Pues nunca acabarian, entonces si que tendria que acabarla el Nn.
RC.
La verdad que es preciosa la imagen, de los mejor que podemos ver.
UNA PIADOSA.
Cuantas tonterias..., por dios osea esa es la virgen mas bonita no?, a cada persona le gusta la suya por supuesto, por eso es indiscutible no es cuestion de bonita o fea, es que la virgen que tu tengas delante.., te haga sentir algo, a lo mejor la concepcion sera muy bonita para los de jesus pero si a mi no ve hace llenar. Que quiere que te diga.
Esta caseta no es los bomberos?
Es yerbabuena.
Hay esta este precioso misterio, un paso de lo mejor de sanlucar, y como lo llevan, ..
Una debota de "el amarrao".
Soy hermana de la hermandad de la vera-cruz y la verdad que es una ELEGANCIA, y sobre todo DULCURA, ver a esa virgen andar por las calles de Sanlúcar, la llevan perfectamente, y verla bajar por esa calle real, es precioso, la traen... Marcha tras marcha, que es para QUITARSE EL SOMBRERO.
Espero que este año podamos disfrutar de ella.
SALUDOS.