Hola, buenas noches, espero que los ánimos se hayan calmado. Me gustaria saber cuando sale en procesión la Virgen del Rosario. Gracias.
Me gustaria saber si vive en coria un señor que se llama Don Antonio, Juan
Antonio Oliver, agradeceria informacion, gracias.
Podemos permitirno hacer un desatre ya que la virgen de las mercedes puede salir dos veces en el año y ustede panda de incultos si supierais llevar las cuentas tambien ya esta pasado eso de que el paso esta en restauracion si no se gastarais el dinero en como digo yo por ejemplo : internet , telefono, encuentro entre 6 u 7 hermandades si a mi no me fallan las cuentas sois 1200 hermanos a un miserable euro al mes son 1200 euros por favor apuntarse a clases de contaviliudad o no cojer esos cargos tan ... (ver texto completo)
Mira si teneis la mejor cuadrilla por que da casi siempre a la entrada.
No somos muy cultos pero menos chismosos no nos importa lo que piensen la jente de la calle nosotros solo miramos por ella y para ella todo lo contrario de ustedes que por ser los primeros en la medalla ( buenos los primeros no)ya que la medalla fue cocedida por el alcalde el mismo dia y si nos ponemos meticulosos primero nombro a nuestra MADRE DE LAS MERCEDES y despues a ustedes.
Que dices de desastre!
Oy! envidia cochina !
Que ravia os entra por dentro cuando veis a esa cara a ese paso vamos tó!
Ole ole y ole.
Esq la envidia es muy mala viva la virgen de las mercedes.
Viva la patrona de mairena que esta en el altar mayor desde hace mas de cientos de años.
Que arte miarma viva la madre de los pelones.
Que guapa es la virgen de las merceces.
De los pelones lo mejor de mairena.
De los que.?po premio!
Por dios que desastre lo de ayer, vamos para eso mejor que ni salgais!!!
Un dia que todos sabemos muy bien.
Cuando esa persona dijo que cierta persona era atea no lo dijo por el tal jose joaquim. En un principio creimos que lo decia por el, pero rapidamente el escribio un mensaje diciendo que no era por jose joaquim sino por la persona que habia escrito un poema.
En todo caso no se te ha querido molestar para nada.