Si lo de mujer maltratá, lo dices por la señora de Sanlucar, es decir, la virgen de la Piedad, es que te puede la envidia, hasta para hablar de ustedes sacan a la virgen de la Piedad a relucir, el que no pueda que se la mame, Viva la virgen de la Piedad¡.
Aqui teneis un gran paso ( no escultura ), es una maravilla de paso, lo dice un piadoso, un saludo.
Esta foto esta hecha desde la basilica de Sanlucarla Mayor, viva la virgen de la piedad¡¡¡.
Este es el barrio de la cigüeña¡¡¡.
Un saludo queridos paisanos, yo qiuero contestar al que dice que nadie se ha acordado de de.Luis "el aguaor", mira , antes de hechar fuego por la boca hay que conocer la verdad, te aconsejo que mires el libreto de la hermandad de la vera-cruz, en el especial de los aguaores, ahi esta Luis, Luis de la chapona, Eustaquio, Curro malapaga, etc. Y de. Florentino Cabello Lopez, es el aguaor de la señora, es nuestro amigo y uno mas de cuadrilla, y eso lo sabe toda sanlucar, porque lleva muchos bucaros pero ... (ver texto completo)
La biblioteca lleva mas de seis años en construcción lo que hay hecho lo hizo la anterior legislatura, al igual que el colegio tambien lo hizo la anterior legislatura, y el consultorio todavia no lo he visto terminado, aunque bajo me parece mal sitio para el consultorio justo al lado de un colegio de niños pequeños. Eso no me gusta pero en fin el que manda, manda.
Respecto a la critica de las imágenes estoy de acuerdo contigo de que no debemos hablar mal de los titulares de cada hermandad ni de nada relacionado con la Iglesia.
Ahora te voy a contestar a una cosa.
Criticable no es la crecida desmesurada de nuestro pueblo puesto que eso es lo que necesita nuestro pueblo más gente y más vida.
No sé si vives en el pueblo aunque eres de aquí pero te diré que el colegio ya está más grande y tiene espacio suficiente para acoger a más alumnos.
Respecto al consultorio ... (ver texto completo)
Hola, soy nueva en este foro.
Desde que instalé internet lo primero que hice fue buscar la página de mi pueblo y cual fue mi sorpresa al encontrarme este foro en el que lo único que se hace es criticar con "mala leche" porque no tiene otro nombre a las hermandades del pueblo. Yo pensaba que esta página serviría para enterarnos de las cosas bellas que hay en nuestro pueblo, como son sus hermandades, sus imágenes, sus costumbres, sus paisajes, etc. Pero no, aquí lo que nos encontramos son críticas ... (ver texto completo)
Hola , estoy buscando un amigo que hace 20 años que no se nada de el se llama jesus delgado macias y izo la mili en cartagena en infanteria de marina, me gustaria saver de el mi correo es jv_cervera@yahoo.es, guien lo conozca que se ponga en contacto con migo , gracias.
Faltan solo tres dias para ver de nuevo a la virgen de la PAZsaliendo por esa puerta.
[GoogleBarVIP= 114].
Pienso que nunca ha existido una politica de oposicion como la que estamos llevando desde hace cuatro años, si no fuera por la oposicion no sabriamos la mitad de las cosas que ocurren en el ayuntamiento.
Estan gobernando sin la mayoria del pueblo asi que la mayoria no esta de acuerdo con la cualicion, y yo no he dicho que no sea legal lo unico que he dicho es que me daria verguenza gobernar con 300 votos o con 170.
Animo a la oposicion que lo esta haciendo bastante bien o si no, no hubieran salido ... (ver texto completo)
Y a ti... ¿qué te importa el dinero que se haga? céntrate en tus cosas porque se os escapan de las manos...
Haber si algún santiaguero o angustiao habla algo bonito del Cristo Del Buen Fin, que parece que lo tenemos un poco olvidado y no olvidar que el titular principal de la hermandad es el. Reflexionar
[GoogleBarVIP= 3].
Recuerda eso de " y de nuevo Vendrá con Gloria a juzgar a vivos y muertos..."..más de 2000 años llevamos esperando, y en mairena desde el 99 no sale la Virgen del Rosario en su paso de manguilla, pero como sabemos que saldrá seguiremos esperando con fervor y sobre todo con ilusión..igual que esperamos que el Omnipotente venga de nuevo.
Te puedo asegurar que pronto, muy pronto...la espera terminará y Ella Volverá a salir en mayo.
Señora , ya falta menos para verte en la calle, cuanta hermosura vas a derramar por las calles de tu pueblo, que pregon te van a narrar, que bien te van a llevar tus hijos los costaleros, como te van a cantar, como te van a llorar , como vamos a difrutar contigo rosario, tienes que repartir salud para el anciano, para el niño , para el adulto, para el viajero, para el perdido de fe.rosario cuantas cosas tiene que hacer, en este octubre , rosario no abandones a tus gentes buena de corazon, ni tanpoco ... (ver texto completo)