Hey.hola a todos, sabian ustedes que:.

1- El padre ricardo (anglicano) fue enbaucado por monseñor cruz blanco y por el padre gabriel (quien pago para ser ordenado y es una rata peligrosa)...para que les permitieran meter un camion con contrabando al patio de la iglesia.y que el obispo (que ni eso es) recibio platica (que se gasto con una pelaita de 24 años, que es su mosa)...por permitir ese cuento.

2- Hay Dios.Victor Cruz es Una POrqueria.este man, dice ser obispo, pero ni su mujer, doña caro, ... (ver texto completo)
El supuesto obispo victor manuel cruz blanco, quien se dice asi mismo gerarca de la diocesis del caribe y la nueva granada, es un estafador, puesto que el señor arzobispo jhon charles, de la iglesia catolica anglicana, asegura que este fue depuesto de su ministerio, e inavilitado para el ejercicio episcopal, tambien degadado a estado laical, y quitado de la presidencia de la diocesis de la nueva granada, asi sin personeria juridica especial, esta iglesia no existe...victor manuel, no dañe mas a la ... (ver texto completo)
Soy separada de 37 años busco viudo de mi edad o un poco mas vivo en la sierra de cadiz, simpatica alegre y buene gente dejadme mensaje aqui y me pondre en contacto contigo.
Ya estamos ensayando, que peazo chirigota llevamos este año.
Sanchez y bernal son curas falsos...a mi me robaron.

Martiniana cardenbas.
Barranquilla colombia.
Salud para todos.
Falsos obispos y curas estafadores, como fernando sanchez, jorge enrique bernal, atacan al obispo de colombia monseñor cruz blanco, que sucede hasta cuando se dejaran engañar.dios bendiga a monseñor victor manuel.

Padre cesar escola.
Sacerdote catolico romano.
En colombia algunos hombres se hacen pasar por sacerdotes, y son falson por ejemplo el sr jorge enrique bernal, el cual duro 2 meses en el seminario de cristo sacerdote y luego fue expulsado por estafador, este engañ0 a un obispo gringo que le ordeno en la iglesia protestante episcopal .u, s, a.ademas esta un ex evangelico de nombre fernando sanchez, el cual es un ladron y se dice llamar padre y obispo electo.dios mio que locura, como catolicos no podemos permitir esto.
Monseñor carlos jimenez
Obispo ... (ver texto completo)
Agradeceria a todo el mundo que pueda aportarme informacion sobre la iglesia del Palmar, los Carmelitas de la Faz o la excision del Padre Felix La Cruz Blanca, que me ayudase, ya que estoy desarrollando un trabajo sobre esta iglesia y desde mi lugar de residencia, Salamanca, es bastante dificil el conseguir datos fidedignos
Mi email es: eliecere@yahoo.es.
Cuando ocurrió lo de Alba de Tormes estuve allí, yo era un niño de 10 años y en aquel momento no entendí lo que pasaba cuando todo el pueblo apaleaba, desnudaba y quemaba las ropas y coches a los del Palmar. Tampoco entendi porque la gente que daba los palos ni siquiera iban a misa los domingos y pasaban de la iglesia. Ahora en Alba hay una discoteca con el nombre "palmar de troya" y una alusión dentro al Papa Clemente. ¿Podrían pasar a tomar una copa?
Muy bien escribanme sobre viejos catolicos, contactos y demas...
Joemquint@hotmail.com.
Hola...me gustaria tener mas informacion de los Viejos Catoligos...web, telefono y Email en COLOMBIA.

Humanafund@hotmail.com.
Saludos...soy el reverendo Jorge Emilio Quintero, Clerigo Catolico en comunion con la Iglesia Catolica de Inglaterra, residente en Colombia...muy bueno saber de la Unidad de la Iglesia, pero me gstaria mayor informacion de los Palmarianos.
Dios les Bendiga...joemquint@yahoo.com.
Hola: Soy un Obispo de los Viejos Católicos en Colombia, siempre he estado muy impresionado por lo que ha acontecido en el Palmar de Troya, quiero decir a quienes escriben en contra de la Iglesia Palmariana(aunque yo no pertenezco a esa orden, que por favor tengan un poco de respeto, eso de referirse a ellos como "locos" y otras impropiedades no está bien, si usted pertenece, a la Iglesia de Roma con Juan Pablo II, y no acepta al Papa Gregorio XVII, ni ninguno otro de quienes se proclaman Papa, (Juan ... (ver texto completo)
Ensato gue mean enpared nose debe creer.
Quisiera quejarme al delegado de trafico y obras de Las Cabezas por no hacer bien las cosas, al menos desde mi punto de vista.
Es de verguenza el cruce de la Plaza de los Martires con la avenida, viniendo de Sevilla, las largas colas que hay que soportar por no poner, o en este caso encender el semaforo.
Y lo dicho con la avenida, a ver que estan esperando en arreglarla, parece que como valla asin, dura igual que el cine.Paquito.