Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Me sumo a las felicitaciones a las Carmenes. Besos Luna. Gracias, guapa otro para ti
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes para todos, y FELICIDADES para todas las carmen Me sumo a las felicitaciones a las Carmenes. Besos Luna.
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes para todos, y FELICIDADES para todas las carmen yo tambien mando mis felicitaciones para todas las Carmen y todos los Carmelos
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen y feliz fin de semana. Buenas tardes para todos, y FELICIDADES para todas las carmen
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen y feliz fin de semana.
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) y pili donde esta? Pili está aquí viendo la pelicula y Marta está aqui cenando
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) sigues con problemas con el ordenador? ¿que le pasa? que lo tengo q tirar ya jajajaj
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) si, pero esta noche tengo el ordenador un poco chungo sigues con problemas con el ordenador? ¿que le pasa?
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) i que lo solucionaste ya? si, pero esta noche tengo el ordenador un poco chungo
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas noches Pepe, tuve problemas con el internet i que lo solucionaste ya?
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) que pasa Luna, cuantos dia sin saber de tí ¿que te cuentas? Buenas noches Pepe, tuve problemas con el internet
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Hola Juan buenas noches que pasa Luna, cuantos dia sin saber de tí ¿que te cuentas?
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes a todos y todas y buen fin de semana desde cerdanyola del vallés. Hola Juan buenas noches
Foro de LA LUISIANA (Sevilla) Buenas tardes a todos y todas y buen fin de semana desde cerdanyola del vallés.