Vaya bombo orquestado en contra del uso del Teatro para la visión de un partido de Futbol. Mi pregunta es la siguiente ¿El problema es el uso del teatro para este fin, o que los jóvenes que van a ir, van para destrozar el teatro? Yo veo los reportages de te5 y se ve la F1 en asturias desde un teatro, entonces entiendo que los que dicen que es una barbaridad, es porque piensan abiertamente que los jóvenes de Olivares, son unos gamberros...mal vamos si se piensa eso.
Anoche al acostarme hice el amor pensando en el coniertazo.
No voy a defender a vitorita ya que su forma de gobernar ha sido y es vergonzosa desde mi punto de vista, pero cuando cambiamos hace cuatro años de gobierno era porque estabamos cansado de lo mismo con el psoe ahora el psoe vuelve a presentar mas de lo mismo, no nos equivoquemos que pasa que ahora van a descubrir olivares no señores han tenido veinte años para hacerlo, la piscina es penosa con vitorita y cuando estaba el psoe, el campo de futbol es vergonzoso ahora y cuando estaba el psoe, y asi ... (ver texto completo)
La ocurrencia del teatro no se le ha ocurrido a otra que a vitorita y su hija dueña y señora que se cree de todo lo que le pertenece a nuetro ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 3].
Un dia cualquiera en la agenda del alcalde del psoe

9 am puerta del colegio

9.15 a 11.30 paseitos viendo obras que no le corresponden.

11.35 a 12.45 cuchicheos con sus secuaces.

12.46 a 13.15 ayuntamiento atendiendo solo a los que llevan el carne del psoe en la boca

13.16 a 14.30 sentado cotilleando con su secretaria

14.35 al dia siguiente viajes pagados con nuestros impuestos para pedir votos

A que hora dedica tiempo a los ciudadanos.

Si hay que esperar siglos para que de ... (ver texto completo)
Ponemos los carteles cara al sol con mucha honra.
No tenemos que avergonzarnos de nada.
Que verguenza que los concejales del psoe y su muchedumbre camuflada dediquen las horas de ayuntamiento a escribir en el foro.
Ya hasta toscano tiene un secretario.
Un mandadillo que va de corre ve y dile preparando votos a la gente del rocio.

Pateticos

Viva el cis

Manolo vas a ser el alcalde.
Animo y no te dejes influir por los comentarios de la camarillas.
Que vergüenza, dos candidatos del psoe denunciados. Que dimitan ya, hombre, y no engañen mas a los vecinos de Gines.
Que werguenza de olivares, de verdad no entiendo como un gobiernmo puede tener tan pocas luces, eso de el teatro a quien se le ha ocurrido, POR DIOS, no me imagino que sera de el pueblo con gobiernos como el de visctoria o el del piol que.
Por fin se empieza a hablar de POLITICA en mayúsculas. Hemos de comparar los programas y valorar ideas, personas y esfuerzos. Claro que los que tienen grandes partidos y dinero por detrás juegan con ventaja pero no importa, todos tienen una oportunidad. Que gane el mejor. EL PUEBLO ES MUY SABIO.
[GoogleBarVIP= 11].
Hayh que admirar a las personas que se dedican a la política, por ideas, sin perseguir ningún beneficio para sí mismo, que lo hacen por defender sus ideales, por mejorar las condiciones de vida de todo un pueblo, no por su interés personal y para enriquecerse y no nombro a nadie porque esas personas saben quienes son.FDO.UNA DE OLIVARES.
Como el PP deja que todo se lo apunte el PSOE, esta postura deja mucho que desear, ¿que han estado haciendo estos cuatro años? viviendo del cuento.
Lean www.tomaresdeprimera.es. Las mentiras de la alcaldesa, al descubierto.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues lean www.tomaresdeprimera.es" sobre el supuesto metro de Tomares, que no es más que un tranvía. Fraude total lo de esta señora.
[GoogleBarVIP= 2].
Un dia cualquiera en el dia de la candidata del pp
9 am puerta del colegio
9.15 a 11.30 cafeteria chicas de oro
11.35 a 12.45 joyeria
12.46 a 13.15 ayuntamiento ( si es miercoles mercadillo castilleja)
13.16 a 14.30 peluqueria
14.35 al dia siguiente en paradero desconocido
A que hora dedica tiempo a los ciudadanos.
Hoy he estado muy cerca de atropellar a una señora que caminaba por el inexistente arcen de la carretera de Tomares a Nueva Sevilla. Hace unos dias me pasó igual con un ciclista. Sé que no soy el único, pero pocos se quejan. ¿Quien no ha estado alguna vez a punto de empotrarse contra el autobús o un camión en algunas de las curvas? ¿Tengo que esperar a convertirme en un homicida involuntario, y encontrarme en la carcel, para que alguien solucione el grave problema de esa dichosa carretera? ¿El día ... (ver texto completo)