Cartel de la feria, TRAJANO

Saludos ha todos mis paisanos, y sobre todos a los procedentes de Guadalema, con los cuales me une una gran amistad de cuando eramos niños, y que con el tiempo se ha ido agrandando, y eso es algo que nunca se olvida. Un fuerte apreton de mano.
Que, como ha ido esa feria, yo la disfrute al maximo y ahora estoy muerto en el trabajo pero bueno una pedazo de siesta y ya esta, vaya harton de reir anoche con el hipnotizador desde aqui mando un saludo a mi cuña celia que estuvo muy bien de directora de orquesta bueno tengo que seguir nos vemos.
Estoy trabajando en un curso de albañileria tengo un resacon grandisimo tengo ganas de llegar a trajano para ir a la caseta a quitarme el resacon.soy de la caseta hea po dilo tu estais invitados un beso para todos mis compañeros as albañiles as.
Bueno aqui vamos a escribir algo despues de un año y pico ya esta bien, yo creo que la gente no escribe porque no conocen la pagina, yo la he conocido por casualidad, quise ver cosas del pueblo y me encontre con el chat, habria que darle mas publicidad, bueno aprobecho para decir que hoy empieza la feria yo no soy de alli(soy de salteras) pero estoy casado con una trajanera y pasare toda la feria en el pueblo como todos los años, que me lo paso de p madre asi que hoy a disfrutar que son solo 4 dias...
Trajaneros por que no escribis nada... Que vuestro puebloesta muy bien.
Yo soy de guadalema.bueno saludos para la rocio la paca (kiosko el litri), la awui, mi cuña isabel, bueno para todos y todas chao trajaneros un beso de la guadalemeña...
:-) :-) :-).