Plaza Peralta, TOMARES

He estado en Tomares hace tan solo una semana y la verdad que no me canso de decir que bonito está .no he podido estar mucho tiempo pero este año disfrutaré de la feria , besos a todos los Tomareños .
[GoogleBarVIP= 9].
Soy de Peralta y cuanto hecho de menos a su gente esty en Menorca y la verdad que no me puedo quejar pero cuanto añoro esa plaza y los ratos que he pasado con mis amigas del alma;Mari, Lusa, Kika, Manoli, Antonia, Salu, Pili, Etcc, espero estar otra vez si el tiempo lo permite.besos para todos mis vecinos y amigos.
Si jeje, antes cuando no estaba arreglada me cai con la bici, y unas buenas personas de una casa cercana salieron a ayudarme y me curaron jeje. Desde aquí les doy las gracias. ¡Que buena gente hay en tomares!
He vivido casi toda mi vida en este lugar; llegué a detestar muchas cosas implícitas (como el ruido de moterilos de verano). Ahora echo mucho de menos a los vecinos y al buen rollo que había. An abrazo a Pili, Salud, Agustina, Mercedes, y a todos los que seguís por alli. Por cierto, ¿nadie abre el chiringo para tomar una cervecita?
Esta es la plaza de Peralta. Después de que la arreglaran está magnífica. Con su quiosco y su tranquilidad la hacen un lugar idoneo para las noches de verano y las mañanas en invierno.