SEVILLA: En que época estuvo tu padre, yo estuve del 1962 a...

Calle San Luis 132 Ciudad de los Muchachos, fundado el día 20 de Mayo de 1952 por el jesuita D. Manuel TRENA LOPEZ, asistido por tres grandes personas como profesores, D. Josév MUÑIZ TAVIRA, D. José Nicanor BALLESTEROS FRANCO Y otro cuyo nombre no recuerdo. Cuatro años de mi vida quedaron entre esas paredes, cientos de rcuerdos de mi infancia alli quedaron y gracias a esas personas y a la señorita María aprendi que la vida es hermosa y que la pobreza no es motivo para aprender a vivir, gracia D. Manuel que en la gloria este y a ustedes D. José Muñiz y don José Nicanor esten dondes esten, porque si hoy tengo una familia y mis hijos no pasan lo que yo pase, es porque de niño en la Ciudad de los Muchachos con ustedes aprendi todo cuanto una persona debe saber. Nunca os olvidare.

Yo estuve en el internado Ciudad de los Muchachos de Sevilla en c/ Jesus del Gran Poder entre los años 1959 y 1963, Siendo el director D. Manuel Trena Lopez, y los Profesores enran: D. Jose, D. Pedro, Don Jacinto, D. Eduardo, un tal Cornejo que era Secretario del Padre Trena, y eramos unos 50 niños aprox. Saludos.

Mi padre estuvo allí y no tuvo buena experiencia. Algunos fueron maltratados, no sé como hay gente mala que puede seguir su vida normal haciendo tanto daño

En que época estuvo tu padre, yo estuve del 1962 a 1967. La vida era difícil, eran otros tiempos y había castigos corporales, pero era una escuela de la vida y una vez fuera podías defenderte y conseguir a resolver tu vida.

Colabora para mantener este proyecto >>