Ah por cierto las casa de vpo para cuando son y cuanto nos costaran porque en la reunión no se aclaró nada y la primera piedra aun esta sin poner, pero bueno comimos pescaito frito.
Alegria, alegria que estamos en primavera y comienzan las cruces de mayo, claro que todo estara muy bonito porque en el ayuntamiento parece ser que solo se dedican a poner flores por todos sitios.
Cierto es, que la cultura la dan los estudios, pero la educación no y hay muchos estudiados que no saben lo que es tratar a los demás y solo por tener una carrera piensan que son superiores al resto. Te puedo asegurar que los estudios no dan la superioridad a nadie. Además, en algunas candidaturas los que tienen títulos no son los que gobernarán, los de los títulos van al de mediados para abajo de la lista.
Y los parques del pueblo para cuando, ah ya, para cuando no haya presupuesto generales o cambien de partido y necesiten mas papeles.
Espero que este mensaje llegue a todos. ¡viva valencina de la concepción!
Asi, que te parece patético lo de los titulos universitarios, y que la mejor universidad es la calle; pues bien manda a tus hijos (si los tienes)a la calle y veras que buen titulo te traen a casa, sobre comportamientos y buenas maneras, incluso te pueden traer hasta un master en pillerias.
No amigo no, para aprender hay que ir al colegio y para titularse a la universidad; y luego hacer cosas buenas con lo aprendido y desarrollar su trabajo el que fuere con el saber hacer de lo aprendido en la ... (ver texto completo)
Soy halguien que le dice haece rociero que ponga el nonbre o de la cara y quien manda ala policia local y luego le echa los muertos de todo lo malo ala policia local es el ayuntamiento y la cuadrilla que hay trabajando que son los tipicos que tiran la piedra y esconde la mano y los de mas que le quiten las purgas ya esta bien y yo digo mi nonbre tu porque no por la casa que os ha prometio la alcaldesa o para no mete la pata otra vez como cuando la carta ana p.f di tu nonbre rociero
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Es imperdonable que al Sr. Alcalde se le hayan adelantado, los del CIS, a la hora de colocar sus carteles en las nuevas farolas en la rotonda de Tierras Blancas. No ha estado hábil. Tampoco está rápido en acabar dicha rotonda, lleva más de un año y no va a ser capaz de acabarla ni para las elecciones, un fiasco total. Seguiremos haciendo giros indebidos gracias a él.
Soy una vecina de tomares y queria que nos pucieramos la mano en el corazon hayer vi una foto de un chaval de tomares habrir mi puerta y llore cuando lei la carta de su padre no se si ha todo el mundo le ha llegado su carta y su foto y en la cituacion que esta por dios tomareños se hamos humanos
[GoogleBarVIP= 3].
Gazapo en el articulo anterior:
En el final del articulo quiero decir .-que para defender la libertad NO tendriamos que ir muy lejos para ello...
Para el que critica la astención:
Esta opción es tan democratica como la que más.-lo que no es democrático es llegar al poder y ejercer prepotencia , prevaricar, pues saben que lo estan haciendo contra derecho ...
...unos ofrecen fiestas a un euro ...otros nos recuerdan la guerra de irak mientras indultan al asesino de PADURA...otros nos quieren dar nuevos aires andaluces ...en la cuna de tartesos y el otro nos quieren gobernar con candidatos que ni viven en gines e ideologia ya atigua...asi que ... (ver texto completo)
La traca final.
Con quien estaba antes el concejal de festejos??
Con carlos.
Con quien estaba antes la mano derecha del alcalde?
Con carlos.

Tanto criticarlo y antes besaban por donde carlos pisaba.

¿a qué vienen los cambios de chaqueta tan repentinos?
Maria manuela, sera la proxima alcaldesa de villanueva, por sus ganas de trabajar, su amor por villanueva, y sobre todo por su honradez.tiene un grupo muy bueno y sobre renovado, que la nueva energia siempre hace falta en los ayuntamientos.suerte al pp de villanueva y a su candidata.
Para el que no piensa votar el dia 27 y se piensa ir al alamillo:
Primero, si no ejerces el derecho al voto, estas faltando a un deber tuyo como ciudadano, que muchos, pelearon para que tuvieras y algunos hasta perdieron la vida por el.
Segundo, si no estas de acuerdo vota otra otro partido, incluso puedes votar en blanco o nulo, pero ejerce tu obligacion, si no , no te creo legitimado para hacer la critica que haces.Es mas, los que dices por lo menos hacen algo en beneficio propio, pero tu eres tan pasota, que no haces nada ni por ti.
Con gente como tu, asi va España. ... (ver texto completo)
No metas a los trabajadores en disputas de partido, nadie va a echar a nadie.