3 meses GRATIS

SANLUCAR LA MAYOR (Sevilla)

hermandad de jesus

Hola mi nombre es yamid armando peña rojas pertenezco a la hermanda de jesus nazareno de san andres, santander , colombia. Somos una hermanda pequeña pero con animos de crecer y salir adelante en este mundo donde poco les interesa a los jovenes seguir a jesucristo, quisiera que ustedes desde alla nos apoyaran espiritual y si se puede tambien economicamente, pues no tenemos siquiera una sede para internarnos en la semana santa.
Cualquier comentario, inquieto o colaboracion favor escribir al correo ... (ver texto completo)
Hola os habla una hermana de la hermandad!!Solo tengo que decir que OLE, OLE Y OLE como ha salido este año la hermandad, como esta hermandad ninguna.
Miarma lo de mejor paso de palio, creo que te has equivocado, no seas fanatica.
Ola soy auxiliadora castilla y soy la hija del hermano mayor de la hermandad de jesus, no tengo palabras para definir lo que yo siento por mi hermandad, para mi y para mucha gente creo que es la mejor.poco a poco va creciendo y podria crecer mas si cada hermano aportara tamien su granito de arena que lo acen muchos vamos a ayudar.tambien deciros que el paso del señor es uno de los mejores que ay en sanlucar por no decir el mejor y el paso de palio de la virgen iden de lo mismo.informaros que el dia ... (ver texto completo)
Es una pedazo de obra! soy prioste de la vera-cruz de moguer huelva y me quede impresionado un jueves santo que llovia en sevilla y de vuelta me llegue a sanlucar sin saber lo que me encontraria me quede impresionado con todas las hermandades pero sobre todo con el paso del nazareno.es otro mundo! hoy en dia estamos estudiando para realizar un paso de cristo para nuestro nazareno y no he dudado en tomarlo como referencia por su linea y detalles. Por cierto pedazo de palio de la vera cruz y pedazo ... (ver texto completo)
Aqui teneis un gran paso ( no escultura ), es una maravilla de paso, lo dice un piadoso, un saludo.
Si señor esto es una hermanda que pasos que elegancia.
Mira tú, yo puedo decir todas las tonterias que me de la real ganas (como tú dices claro¡. Que lo que yo digo son tonterias). Te as enterado ya pues para que te enteres.
El paso de nuestro padre Jesus era un proyecto destinado al crucificado del Cachorro, y al rechazr esta hermandad el proyecto, entonces la hermandad de nuestro padre Jesus lo tomo para realizar el paso de nuestro Nazareno modificando algunos detalles... Y eso si quien quiera qu haya dicho no peques de ingorate, que no ande con tonterias y se informe antes de hablar... Que con este mensajito creoo que esta pecando de ingenua, la informacion si quieres conocerla esta en la hermandad.
Creo que estas mal informado la canastilla de un crucificado como es el cachorro no es a si.
Espero que te informes mejor y no peques de ignorate.

Una hermana de jesus.
Ome claro que si inculto.
Claro la hermandad del cachoro no supo el valor del paso y vosotros si no??' bueno soñad con los angelitos y con el paso de nuestro padre jesus que no es una hobra humana si no que bajo de los cielos una mañana como la virgen del rocio.
Gracias por la Información sobre por qué no se paseaba por las calles de sevilla, ya lo sabía, pero siempre es bueno que se sepa del valor de este paso.(Creo que no supo la Hdad. La joya que se le iba de las manos).
Guzman Bejarano se eqivocó al decir que era una pena, que no se pasease por las calles de Sevilla, ya que Sanlucar pertenece a Sevilla y por tanto se pasea por las calles de Sevilla, y con mucho orgullo. Si lo rechazó la hermandad del cachorro era porque estaba destinado a esta bella imagen.
Claro que no se paseaba por las calles de sevilla, pero ese paso era para pasear por las calles de triana y de sevilla. Por si no lo sabias ese paso se diseño para la hermandad del cachorro pero la hermandad lo rechazo... Si te fijas bien la canastilla no tiene forma para un nazareno, si no para un crucificado, si no mira como la capilla central de los laterales hace comba en los dos lados, que era para que se pone para no dejar al crucificado tan vacio en el paso ya que la base de la cruz es muy ... (ver texto completo)