A la señora del Jardinillo me gustaría decirle que eso de los cohetes es una
tradición de Mairena y que no va a cambiar por que se queje. No lo entiende porque sus raices no son de aquí. Así que los va a tener que aguantar en los meses de Mayo, Junio, Septiembre y Octubre debido a los cultos y
procesiones de lo más grande que tiene que son Nuestra Señora de las Mercedes y Nuestra Señora del Rosario.
Es una cosa de principios del siglo XVII y porque ahora venga la gente de fuera no se va a cambiar,
... (ver texto completo)