No veas lo bien que nos viene a los jóvenes un buen atún con tomate regado con el mosto de umbrete.
¿jóvenes?
Estoi quemao.
Acabo de entrar en este foro y leo las últimas páginas. Pregunta ¿qué chorradas son estas? ¿no tenéis otra cosa que hacer o decir? Vaya mal rollo que os traeis. Venga, hombre, ejerced de jóvenes, que se ve que lo sois.
Me gustaria decir, que el aceso de la Urbanisacion la Alondra es deprimente, es aconsejable que limpie las ladera de la carretera.