Nosotros también invitamos al coordinador de este foro a casa benjumea, aquí la especialidad es la ternera asada a las finas hiervas.
Paqui cómo estaban esas chuletas al ajo arriero.
Felicitaciones al coordinador de este foro y estás invitado en casa ordres a una cocido madrileño con pringá incluida.
No nos falles.
Butifarra con tomate.
Felicitaciones a todos los que le gusta el buen comer.
Vamos con el aliño de huevas.
Panceta y papas aliñá.
Una sopita de ajos.
Prefiero el cochinillo del segoviano.
Vaya faisan en salsa que te ponen en el merendero de tía angelica.
Maru te estoy preparando un guiso de havas al estilo de mi abuela.
Y mejor el foi de pato dentro de alcahuciles rellenos a su vez de carne picada al coñac.
Nani que ricas estaban los calabacines rellenos de foi de pasto.
No veas cómo estaban las cocochas al horno.
¡viva el coordinador de este foro!

Sí; pero que viva más cerca.