Foro de CASTILLEJA DE LA CUESTA (Sevilla) Tu si que eres de pena, miarma y si no te gusta, tevas pq eso es lo que hay.
Foro de GINES (Sevilla) Por favor, comprendan que no podemos invitar a más gente para el sábado están ya completas todas las mesas y el menú.