Estoy de acuerdo, lo mejor de este foro es gines, en caso deduda es gines y si hay alguna objeción como gines no hay ná.
Francisco mandará un mensaje dentro de poco, estad atentos.
Este foro está "pelin2 tocao. Saludos desde lo mejor de este mundo y lo mejor de este mundo es ANDALUCIA y GINES.
Francisco estamos esperando que nos mandes unas letritas en este foro.
Francisco que sepas que en toda adversidad estamos contigo.
Francisco es todo para nosotros, desde que conozco a francisco ha cambiado nuestras vidas.
Si también queremos felicitar a francisco se está portando pero que muy bien.
Francisco estamos contigo eres una persona estupenda.
Francisco, mándanos unas palabritas a la afisión.
Yo también felicito a francisco es de lo mejor de la zona.
Francisco que no decaiga y nos apoyas en los carnavales.
Francisco sigue así que lo estás haciendo muy bien.
Francisco como tú no hay nadie sigue apoyando los actos sucesivos.
Francisco sigue así eres el mejor del grupo.
Francisco, contamos contigo, ánimo para las navidades.