Esto de papa noel y francisco es el no vamas.
Papa noel también apoya a los políticos en estas navidades.
Mi nombre es francisco y soy de gines para qué pedir más.
Yo me llamo francisco y me solidarizo con todos los franciscos de gines.
Se lo hemos comunicado a papa noel, y efectivamente, todos vuestros deseos os serán concedidos.
Concedido.

Se llamará como querais.

Suerte.
Ya te puedes hacer socio juvencina , , peazo navidades.
Hola, somos algunos componentes de la Banda Municipal de Gines, nos gustaria que la banda se llamara, "Banda Municipal Ntra Sra de Belén" Gines.
Contamos contigo Francisco.
Gracias.
Que pedaso de banda de música tiene Gines!
Este año la ultima cena dara que hablar, aunque la bomba es dentro de dos años.volveran los politicos a actuar antes de las proximas elecciones.
Bien francisco, sigue en esa línea.
Me gusta tu sinceridad francisco.
Me llamo francisco y vivo en gines, no sé yo si realmente soy tan fabuloso como me pintáis, yo hago lo que puedo por gines.
Soy otro joven de gines, para mí de lo mejor que ha dado esta tierra es francisco.
Nos solidarizamos contigo francisco.