Foro de GINES (Sevilla) La cena de fin de año la celebraremos en el restaurante tito nogueiras, estais invitados.
Foro de BORMUJOS (Sevilla) Hola me gustaria saber cuantos coleguios hay en bormujo, gracias Mi direccion es lasminas_000@hotmail.com.