"soy olivareña" lo unico que queria decir es que vaya pedaso de
pueblo que tenemos en
sevilla. Lo que le hacia falta al pueblo era una reforma porque lo que nos merecemos toda la buena gente que vivimos aqui es tener un publo de
arte para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras
costumbres,
fiestas y sobretodo de todos nosotros. Muchas gracias a la nueva alcaldesa que esta haciendo posible los deseos de muchos olivareños.