Los alcahuciles rellenos de setas.
Las codornices están muy buenas en salsa.
Pues yo prefiero gulas al limón.
Yo prefiero el pavo a la lorange.
Los conejos en salsa y picante.
A mi me gusta más la tarta de manzanas.
Para estas navidades voy a preparar pastel de nueces.
Va de buenas comidas navideñas.
Me gustan mucho las berenjenas con tomate.
Fraternidad para todos.
Suerte a todos y a todas.
Salud, amor, fraternidad, ... Y felicidad.
Feliz entrada en 2005.
Yo también felicito las pascuas.