Creo que se estan diciendo muchas cosas, muchos datos, pero la verdad es que Olivares necesita menos papeles anónimos, menos inquisidores, menos proyectos diseñados para capitales con un presupuesto astronómico. Olivares necesita realidades, compromiso, juventud y esas cosas al parecer y por lo que se dice en el foro sólo lo tiene el PSOE. NI SE MIRA LOS 20 AñOS DE GOBIERNO DE PSOE, NI QUE HACE ESCASAMENTE 4 AñOS EL PSOE ESTABA COMO ESTá EL PP AHORA. ¿Que cambio tan grande ha sufrido el PSOE para ... (ver texto completo)
Es gracioso leer comentarios como el anterior, en el que se "critica" la decisión de personas con una cierta edad (alrededor de 40 años, más o menos), porque parece ser que es la última oportunidad para "triunfar" en algo. Yo, al menos, no tendría ningún problema en que si a una edad concreta, sea 25, 40 o 55 años, se me presenta la oportunidad de hacer algo por los demás, sea lo que sea, y me atrae, ¿porqué no intentarlo?

Que conste que ya soy algo mayor, y ya no me preocupa mucho, pero al menos, se debería elogiar que personas que actualmente se encuentren viviendo sin muchos problemas, ya sean económicos o no, den el paso para intentar hacer algo por Olivares, y desde luego, cada uno desde su perspectiva política legítima.

Bajo mi punto de vista, las personas que hacen esos comentarios, y todos conocemos bastantes, es que, o tienen poco compromiso social, o por el contrario (eso al menos pienso yo) es que mantienen una postura bastante egoista.

Hay que dar la oportunidad a que se intente hacer algo por los demás, y si cuando pase el tiempo oportuno, si no han hecho nada, pues retirarle la confianza. Lo que sí al menos confío, es que los que se presenten a unas Elecciones Municipales, sean honrados, y como en Olivares decimos, vengan bien encastados.

EL ANALISTA. ... (ver texto completo)
Soy Madrigal un umbreteño de pura cepa un saludo a todos los mocholeros.
Me podeis decir cuando sale la Virgen de belen en procesion por las calles del pueblo
Saludos.
Me podeis decir cual es el horario y el itinerario de san ildefonso el dia de su procesion.

Gracias y saludos.
Esta semana creo que se elige a los ninfos.
Creo que los carnavales caen a primeros de febrero.
Tengo entendido que los carnavales este año caen muy pronto. A primeros de febrero.
En realidad y, dejando a un lado el partido en que milite cada uno, a estas elecciones se presenta mayoritariamente un grupo de cuarentones o cuasi-cuarentones que no han destacado mayormente en nada y creo que son conscientes de que están ante una de sus últimas oportunidades triunfar en algo ( y que cada uno interprete el "triunfo" como quiera).
Hola a todos

Busco personas de olivares con el apellido cotan, yo tengo este apellido y soy de dos hermanas .

Un saludo y espero respuesta.

Silvia.
Tienes razon. Pero en el ayuntamiento del pueblo ya no mandan los partidos politicos, sino las inmobiliarias y constructoras.

Lo estan destrozando todo. Por cierto a este arquillo, uno de los monumentos mas significativos del pueblo y de lo poco de muralla que queda le han puesto encima una construccion feisima... Esa mania de construir encima de los monumentos. Y es que claro con una corporación municipal llena de analfabetos que se puede esperar.
Por que nos empeñamos en que todo es por la pasta y que todo el mundo es corrupto, habra corruptos, gente que va por la pasta y gente que se dedica a ello por que le gusta, muchos de los concejales que estan liberados tienen su trabajo, el futuro alcalde del PSOE tiene su trabajo, y los futuros concejales que entren sea del partido que sea se liberaran aunque tengan su trabajo y si no ya lo veremos.
Empezamos la defensa de los martires, de los caidos en la batalla, de los leales al pueblo, de los que siguen adelante, de los que no miran atrás, a lo mejor no miran atrás por verguenza, para no tener que enfrentarse a actos, personas o aptitudes desarrolladas durante casi cuatro años. No es oro todo lo que reluce. Parece que este foro no es neutral. Parece que incluso aquí podemos toparnos con alguna que otra manipulacion.
Diego el onubense

Para las personas normales, de buena fe, nos resulta incomprensible la actitud de los dirigentes del partido Popular y del Sr. Rajoy de no sumarse a una manifestación con el lema POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO en homenaje a las dos victimas de ETA, es difícil mantener esa posición y que los ciudadanos "normales" no se nos caiga a suelo la cara de vergüenza la AVT y el PP creen que la convocatoria de las victimas no merece la pena, hay que seguir haciendo política y arañando ... (ver texto completo)
La primera teniente Mari Gonzalez esta dada de baja y no cobra por que los cargos politicos no tienen derecho a cobrar por baja, el estar de baja sin cobrar es para no tener que irse a trabajar al s.a.s. Donde tiene su plaza y poder seguir trabajando por el ayuntamiento sin cobrar, por si algun concejal esta interesado la ley nueva sobre que los concejales tienen derecho a paro sera para los proximos cuatro años. Y sigo pensando que es la unica que ha tenido pantalones para poner a la Vitorita y ... (ver texto completo)