Compramos energía a futuro

SALTERAS (Sevilla)

Vista del pueblo

Para el que piensa que es bueno que cobren en el Ayuntamiento, por que la "POLITICA QUEMA MUCHO", ¿que pasa?, que los concejales del CIS son incombustibles.
¿ verdad que el CIS no tine oficina en dependencias municipales?

Si eso es verdad, no funciona tan bien este Ayuntamiento.
Pues que no han seguido los procedimientos y plazos que pide la ley para la adquisicion de los terrenos y la posterior construccion, y si la ley, la LEY y no los independientes les ha paralizado el proceso.
Y punto los que no aceptan que la LEY dictamine contra ellos tienen poco de legales y democratas.
Los independientes ya tienen ideología ya que su nuevo candidato tiene un pasado bastante notorio en la Falange, por fin ya sabemos a que representan.
Animo que Lepen se nos queda en pañales en Salteras.
¿Alguién puede explicarnos con detalles de qué va eso del contencioso?
¿Qué es lo que ha perdido nuestro pueblo?
¿Por qué se ha perdido el contencioso y qué estaba haciendo mal la Alcadía para que el juez le haya dado la razón al CIS?
Pues pregunten tambien donde tiene la casa el Sr. Alcalde y tambien pregunten donde tiene la casa la hermana de la Paqui, que por preguntar que no quede.
Haber si tenemos mas memoria y recordamos que con Carlitos ( como asi lo llama la que escribe anteriormente) estuvo en el poder junto con Paco Laureano (Psoe), Miguel Angel Toscano (Psoe) Carlos el de Miguela (Psoe) etc etc y asi le fueron las cosas. El actual equipo de independientes no tiene nada que ver con aquella lista famosa. Comparen las tres candidaturas y analicen a sus representantes y se daran cuenta de la diferencia entre unas y otras.
Psoe - Valverde, Piedad, Toscano y Oliva la de Paco laureano
Pp - Regina y Paqui
Independientes - Carlos, Manolo, Esperanza, Jose Maria e Inma
Me parece que las comparaciones son odiosas pero hay quedan, que las difruten. ... (ver texto completo)
Le recuerdo que haber quien estaba de alcalde cuando se hizo la Era , preguntenle a los vecinos, que todavia no tienen escritura, no tenia ni permiso de obras, estos los amigos de Carlito.
A la que dice que le dira a sus hijos que se vayan a olivares por no hacer casas en salteras yo le diría que mejor se vaya a marbella porque allí se llevan haciendo casas muchos años tal como el sr. Alcalde quería hacerlas aquí, a su modo, a su manera y asu antojo y vaya usted a saber que más. La ley mi querida amiga está para cumplirla y precisamente por eso el juez le ha dicho al sr, alcalde que no, que no y que no, que asi no se hadcen las cosas.
Pues sinceramente a mí el Alcalde me parece un tío de los pies a la cabeza.
Ha sabido hacer su gestión desde el primer momento que tomó posesión de la alcaldía de Salteras.

Tiene un coco impresionante, se documenta y se informa antes de hacer cualquier tipo de gestión, tiene saber estar, presencia y buen físico, y un don natural que le permite hablar en público con total naturalidad.

Todos sabemos que la Alcaldía se mantiene con un pacto y eso nadie lo duda, que gracias al apoyo del PP y al ... (ver texto completo)
No mintais mas los independiente no han echo nada por arreglar calles, porque votaban en contra de los presuspuestos, porque no dicen que dinero pidieron al grupo de gobierno por retirar el contencioso, solo pensaron en hacer daño, y despues cuando se metieron en tal en volao, que no saben salir, por que conste que las casas, que al final es lo que importa, se haran y ellos quedaran como, aquellos que quisieron boicotear, un proyecto tan importante para nuestro municipio, haber que dice el señor ... (ver texto completo)
El C.y.S. Lleva a la degradación política, la cicatería y el "cortijillo". Cada vez va a tener menos representación.
El CIS, nos lleva a todos por el buen camino, seguro que arrasan en la próximas eleciones.
Lo de nuestros jovenes se refiere solo a los de tu partido o tambien entran los del pacto.
"ha conseguido poner una piedra mas en el camino al ayuntamiento"

¿Pero el equipo de gobierno no tiene mayoria para decidir?
Algo estaria mal echo , si la justicia no les dio la razon.