Al tal obispo García
Mucho Espiritu Cristiano manifiesta usted al responder de la manera como responde.
!! Antes que obispo, parece un vulgar patan de calle!! De esos que descamisados pelean en las esquinas, queriendo demostrar su valor o defender su dignidad.
Al comunicar a todos los usuarios de este foro, no soy un patan... Simplemente hago uso de mi derecho de opinión... Y al identificarle a usted como un falso obispo, hago uso de mi libertad de pensar y razonar. Como le dije anteriormente ... (ver texto completo)
Mucho Espiritu Cristiano manifiesta usted al responder de la manera como responde.
!! Antes que obispo, parece un vulgar patan de calle!! De esos que descamisados pelean en las esquinas, queriendo demostrar su valor o defender su dignidad.
Al comunicar a todos los usuarios de este foro, no soy un patan... Simplemente hago uso de mi derecho de opinión... Y al identificarle a usted como un falso obispo, hago uso de mi libertad de pensar y razonar. Como le dije anteriormente ... (ver texto completo)