Uy que bueno, dice que no hay comenterios aún respecto a esta fotografia.
Pues aprovechemos que se borro todo el mal rollo que había en esta foto y empecemos de nuevo con el buen ambiente que siempre hubo, que al fin y al cabo esto esta para eso, para pasar un rato agradable, acordarnos de nuestro pueblo los que estamos lejos y que los que tienen la suerte de estar cerca o dentro nos cuenten cosas de alli.
Espero que siga lloviendo en zufre, aqui tambien esta cayendo aguita pero poca de momento. ... (ver texto completo)
Pues aprovechemos que se borro todo el mal rollo que había en esta foto y empecemos de nuevo con el buen ambiente que siempre hubo, que al fin y al cabo esto esta para eso, para pasar un rato agradable, acordarnos de nuestro pueblo los que estamos lejos y que los que tienen la suerte de estar cerca o dentro nos cuenten cosas de alli.
Espero que siga lloviendo en zufre, aqui tambien esta cayendo aguita pero poca de momento. ... (ver texto completo)