Y como los panaderos tampoco que leche.
Valla tela como estan las mentiras.
Todo es mentira ni le gusta trabajar ni le gusta el campo un saludo desde sabadell.
Anda que no me lo pase bien esa mañana.
Dime quien eres y donde estas.
Esa foto no tiene desperdicio es bonita con ganas mandar mas.
Haber si la ochi me dice algo.
Calle virgen del rosario bonita.
Un saludo ala rosario y mateo y ha todos los que viven en el camino ancho.
La casa de mi chacha las mejores morcillas de la jara una jareña de sabadell.
Jesus es el mejor del pueblo.es el gran rey de la roda.con su banda mejor del mundo .y cuando da sus pasos por la calle real se luca tods los años.besos.de una rodeña y jesueña.
Enhorabuena a todos los que trabajaron en el taller de empleo, a todos los modulos y a todo el personal, desde el director, monitotores, alumnos-trabajadores. Espero que el ayto. Cuide todo lo que se ha hecho porque he visto la laguna y me quedado alucinado. Un jareño que vive en malaga.
Hola, soy Virginia de Barcelona, acabo de encontrar por curiosidad esta página soy hija de Alejandro, bueno "Alejandrito" y hace más de quince años que no voy por ahí, y no será por no tener ganas de reencontrarme con primos y tíos a los que hace mucho que no veo y a los cuales recuerdo con cariño.
Espero hacer pronto una escapadita. Muchos besos.
Eso es arte y lo demas cuento.
El bar del triangulo ya esta abierto de nuevo.