buenos días a todos los amigos del foro de La Luisiana, en este domingo de octubre os deseo toda clase de venturas y de satisfacciones, para todos incluidos los familiares, os deseo que lo paséis todos bien y que disfrutéis del día metereologicamente hablando, un abrazo
buenos dias a todos-as.
felicidades a todas las PILIS... en especial a PILI FERNANDEZ... besos guapetona!
buenos días a todos los amigos del foro de La Luisiana, en este domingo de octubre os deseo toda clase de venturas y de satisfacciones, para todos incluidos los familiares, os deseo que lo paséis todos bien y que disfrutéis del día metereologicamente hablando, un abrazo
hola parece que nadie me puede dar informacion sobre Andres Gonzalez Vazquez os agradeceria un poco de informacion
hola Maria. Hacía tiempo que no entraba aquí y no había visto tus mensajes. Andrés y sus hermanos se fueron de Coripe cuando sus padres se separaron. Se fueron con su madre a Mallorca, creo que a Puerto Pollensa. Una vez ví aquí a su hermana y a su madre, pero a él no le he vuelto a ver. Su padre vive cerca de Sevilla, pero no sé nada más. Un saludo.
Me tengo que marchar al curro así que hasta otra.
Me alegra que asomen por aquí gente de otros foros, Ana ya nos iras presentando. Lo dicho hasta otra
nos hablamos Manolo.
saludos
hola campanaria, granito a granito. se hace un desierto, que no sea
la última vez que nos saluda, encantado. juan
hola Campanaria... este es mi pueblo... bienvenida
Yo tambien voy y vengo de una pagina a otra, gracias por la bienvenida
Me tengo que marchar al curro así que hasta otra.
Me alegra que asomen por aquí gente de otros foros, Ana ya nos iras presentando. Lo dicho hasta otra
Buenas noches cuadrilla, a que no os pensabais que os iba a pillar, pues aquí me teneis, pasar un buen rato todos juntos y a ser buenos. por que me parece que este foro esta subiendo como la espuma de rápido pasar buena noche y asta mañana.
Saludos
Braulito... poco a poco se va animando.
un abrazo
Buenas noches cuadrilla, a que no os pensabais que os iba a pillar, pues aquí me teneis, pasar un buen rato todos juntos y a ser buenos. por que me parece que este foro esta subiendo como la espuma de rápido pasar buena noche y asta mañana.
Saludos
hola Campanaria... este es mi pueblo... bienvenida
voy a cenar
Tu lo que eres es una chismosa
hola Campanaria... este es mi pueblo... bienvenida
Como no hay nadie en el de Orellana pues estoi de un pueblo a otro. Como me gu
sta viajar ¡ja ja
Un saludo a La Luisana
Tu lo que eres es una chismosa
Ahora si me voy a hacer la cena ya volvere otro rato, Chao
hasta cuando quieras...
pues si chica... aqui estoy yo... pa lo que quieras.
saludos guapa
Ahora si me voy a hacer la cena ya volvere otro rato, Chao
Como no hay nadie en el de Orellana pues estoi de un pueblo a otro. Como me gu
sta viajar ¡ja ja
Un saludo a La Luisana
pues si chica... aqui estoy yo... pa lo que quieras.
saludos guapa