Tengo familia en el pueblo, pero mis amigos de los anos 1960 -1970 los he perdido de ver. Un saludo
hola Juan... que alegria leerte de nuevo...
tienes razon en cuanto a Campanaria y Braulito...
son una pasada los dos...
besitos
Hola Ana, soy Alberto yo naci en La Luisiana pero vivo en Alemania. Me gustaria estar en contacto con vosotros. Tambien tengo familia en el pueblo. Un saludo
nostalgico la asociacion que hizo eso aquel dia era otra. Por la que yo estoy dando que hablar es otra para la juventud que se a empezao a crea y ya a desaparecio "que eso creo". Yo lo que quiero esque aver si le dan otro empujon que yo creo que ahy gente que si la quiere hacer y adema que con eso se puede saca pa muxo en el pueblo.
Ana a mi lo que me fastidia que no nos invito, pero se la guardo yo tampoco lo tengo invitar. saludos
hola hace tiempo que no pasaba por aqui pero no oshe olvidado a ninguno un saludo.................... ines
hola Felix...
que tal el cumpleaños?
saludos
Ana a mi lo que me fastidia que no nos invito, pero se la guardo yo tampoco lo tengo invitar. saludos
Buenas tardes el pueblo de la LUISANA y todos sus foreros.
Saludos para todos y en especial pera la amiga ANA.
Buenas noches Félix, mira haber lo que pasa con tu cuñada, que va diciendo que le pusiste una tarta pequeñina para todos, que eres un racano yo la borraría de la familia.
Saludos y ya sabes que es una broma.
y que pases buena noche
hola de nuevo, hoy es un gran día para este Luisianero ausente por haber
entrado en contacto con dos personas maravillosas campanaria, braulito,
braulito campanaria. que Dios nos de salud a todos para seguir disfrutando
de vuestra compañía enla red, cada día puede ser maravilloso, si nosotros queremos,
reciban un estrechón de mano del Luisianero ausente juan.
Buenas noches Juan, menos mal que encontramos también por aquí buena gente, con quien charlar un rato o simplemente saludarnos, así da gusto que nos podamos tratar como si nos conoceríamos de toda la vida, aquí tienes mi mano que te ofrezco con esa amistad virtual que en este momento tenemos, gracias por esa amistad que nos ofreces y que pases una buena noche,
saludos
ante todo un saludo, y bienvenido al foro, los foros estan creados para debatir temas que la gente expone sea cual sea pero nunca hay que perder el respeto a las personas, podremos estar de acuerdo o no. pero no se debe ni insultar y menos amenazar. no te molestes por lo que te digo solo te doy un consejo de paisano, aunque entiendo que en algun momento nos podemos calentar con algun tema que vivamos mas de cerca. ESTO VA PARA TODOS. AH ¡cierto que si no hubiera sido por juan algunos hubieran pasado ... (ver texto completo)
Buenas tardes el pueblo de la LUISANA y todos sus foreros.
Saludos para todos y en especial pera la amiga ANA.
hola Felix...
que tal el cumpleaños?
saludos
Juan... as visto las fotos que puso Manolo de mi casa?
que lote de llorar me pegue cuando las vi...
saludos paisano
Buenas tardes el pueblo de la LUISANA y todos sus foreros.
Saludos para todos y en especial pera la amiga ANA.
saludos, Ana de ti también me acuerdo, fuiste la primera persona con quien
hablé en este foro y eso no se olvida. ES un orgullo tener paisanas como tu
y conociendo a todas tus familia, Ana maría, el maestro, la pretola, su hermano y francisco. bueno si semos casi de la familias. adiós. juan.
Juan... as visto las fotos que puso Manolo de mi casa?
que lote de llorar me pegue cuando las vi...
saludos paisano
saludos, Ana de ti también me acuerdo, fuiste la primera persona con quien
hablé en este foro y eso no se olvida. ES un orgullo tener paisanas como tu
y conociendo a todas tus familia, Ana maría, el maestro, la pretola, su hermano y francisco. bueno si semos casi de la familias. adiós. juan.
hola guapisiaaa..
te quieroooooo
y yo, ya lo sabes tu, y que me alegro que tu pueblo se vaya animando con gente como Manolo y Juan y que seguro que se animaran mas, que tu te lo mereces y nosotros encantados de leeros a todos, un beso arriscá
hola Juan... que alegria leerte de nuevo...
tienes razon en cuanto a Campanaria y Braulito...
son una pasada los dos...
besitos
bueno, bueno, que me pongo colorada jajaja
Hola arriscá, ya me estas mareando de un lado a otro jolin
hola guapisiaaa..
te quieroooooo