Hola paisano.
Me dirijo, a este Sr, delos motes del El Coronil, debe de ser mallorsito porque los motes los conoce muy bien se guramente es de los años treinta. mé gustaria conocerte, me caes bien yo soi German, ponte en contacto conmigo, si (lotienes abien claro) este es mi correo-Germanml@gmail. com
Buenas tardes amigos, que tal va el día? no se cuanta temperatura tendréis, pero aquí en mi pueblo hace muchísimo frío, solamente 8 grados y un aire que pela,
Saludos
jo, de tanto que dices que hace un frio que pela, se me pone la carne de pollo jajjaa, buenas tardes a todos desde Mallorca (con un frio que pela, tambien) una Extremeña
Buenas tardes amigos, que tal va el día? no se cuanta temperatura tendréis, pero aquí en mi pueblo hace muchísimo frío, solamente 8 grados y un aire que pela,
Saludos
Buenos días amigos, con bastante frío os saludo desde el país Vasco, y os deseo que paséis un buen día a poder ser calentito, cuidaros.
Saludos
Buenos dias a todos los Luisianeros y a los que entramos de fuera seamos o no de alli, que paseis un buen dia
Buenos días amigos, con bastante frío os saludo desde el país Vasco, y os deseo que paséis un buen día a poder ser calentito, cuidaros.
Saludos
hola amigo:
pues si la tengo por aqui... hasta que su madre este mejor
saludos
Y poco contenta que estará con la yaya, como pez en el agua a que no tienes narices de negarle nada? ya me contaras si le dices a algo que no.
Un beso
buenas.... se puede?
que frio haceeeee!
saludos a tod@s
Hola Ana, ya te salude antes pero ahora estamos en tu casa, un beso para ti y toda tu familia
Buenas tardes Ana, te deseo que lo pases bien y que disfrutes de todo lo bueno que tienes que es tu nieta, suponiendo que la tengas en casa, un beso arrisca
hola amigo:
pues si la tengo por aqui... hasta que su madre este mejor
saludos
buenas.... se puede?
que frio haceeeee!
saludos a tod@s
Buenas tardes Ana, te deseo que lo pases bien y que disfrutes de todo lo bueno que tienes que es tu nieta, suponiendo que la tengas en casa, un beso arrisca
buenas.... se puede?
que frio haceeeee!
saludos a tod@s
se bende cabra gallina ganso perros de presa preguntar por beneno
verguenza les deberia dar a esta gentuza que no le das mas que mala fama a nuestro pueblo, como robar a unos pobres que estan criando un cochino para tener carne para las navidades, NO MIRARLE NADIE HOMBRE QUE SIENTAN EL DESPRECIO QUE LES TENEMOS. y otra cosa. cosa que se vea llamar a los civiles, para que vallan acomulando denuncias haber si tenemos suerte y los encieran una buena temporadita.
Hola buenos dias tengais todos los Luisianeros y amigos de fuera, que paseis un buen lunes
Hasta mañana y buenas noches, me despido un poco triste y apenada por la derrota injusta de mi equipo de futbol, otra vez sera, que paseis buena noche todos
¡Hola, hola!.... hay alguien ahíiii...
Bueno, me interesaría saber sobre la C. Guillermo, si aún tiene ese nombre.
saludos amigos de Marchena
buenos dias a tod@s:
Manolo yo recuerdo a la Juana como a una bruja mala. jajajaja... pobre mujer...
Buenos dias a todos y cada uno que estamos en esta casa, que paseis un buen domingo, Ana muchos besos y espero que ya estes mejor