Luz ahora 0,08227 €/kWh

OLIVARES: Para el academico: Como osas jugar a adivino, voy...

Para el academico:
Como osas jugar a adivino, voy a seguirte el juego´, describire tu perfil:
- ¿que haces a la 1y 32 minutos de la mañana escribiendo en este foro?, te lo diré, no tines amigos para salir y/o tu trabajo, si es que tienes, te cansa poco y/o no te vas a la cama antes porque el/la que te espera (en la cama) te desespera.
- Evidentemente eres de esos que se creen en posesión de la verdad absoluta, signo de arrogancia que describe unperfil sicologico claramente de poco sociable, individualista, soberbio y acomplejado.
- Te crees tan inteligente, guapo e insuperable que el resto de los mortales somos simples trozos de carne que no sabes porque osan pensar diferente a tí, si tu eres el designado por el se supremo.

Sin darme cuenta este perfil coincide al 90 % con ese dictador que gobernó alemania alla por los años 30, si hombre., que era pequeñito y con bigote a lo charlot; que si..., su apellido empezaba por H..., que no me sale, y su nombre era algo así como Adolf.