Compramos energía a futuro

OLIVARES (Sevilla)

Tunel

Todos llevamos un político dentro. Incluso tú.
Me lo he pensado mejor, no criticare a nadie pero hay que ver cuantos "politiquitos de tresauncuarto" estan saliendo.
OLivares, necesita un cambio radical. Personas nuevas con ganas de trabajar por un pueblo con una imagen deteriorada. Creo que este golpe va a ser posible, pues hay candidatura nueva. Que nos demuestren de lo que son capaces. Sí me refiero a AIPO. Nuestro voto depende de ellos. Queremos soluciones. A ver qué nos dicen.
En cuanto a tanta crítica basura, por favor un poco de dignidad en lo que se opina. El que pueda que tire la primera piedra.
[GoogleBarVIP= 4].
Extracto de la web de psoe de olivares:

Mientras que durante los 4 últimos años se ha hablado de deuda del Ayuntamiento anterior que imposibilitaba la ejecución de proyectos nuevos (de los que no nos hemos enterado los olivareños y olivareñas), hace unas semanas, en febrero de 2007, la Alcaldesa, con el apoyo de los demás Concejales del gobierno, ha firmado un préstamo por 510.971, 29 € (más de 85 millones de las antiguas pesetas) para financiar inversiones.


Lo que deciamos, con solo ser ... (ver texto completo)
400 votos para sacar 1 concejal son muchos votos. Y que haya muchos independientes hace que se perjudiquen entre ellos por muchos votos que pierda el PP en principio. En fin, a ver que pasa.
Creo que el que ha dicho antes "El que tiene una carrera no se mete en política", en mi oponión deberías haber dicho, el que tiene un buen trabajo no se mete en política.
Analizemos en que trabaja cada uno de los candidatos, y saquemos conclusiones de a quien le hace falta entrar en política y a quien no.
Alguien sabe realmente, con quien va Pepe, porque si vitorita no ha podido llevar un ayuntamiento sola, no creo que Pepe pueda solo tampoco.Es más, ninguno de los que se presentan a Alcalde sabe como llevar "solo" un ayuntamiento. Pienso que es más importante el equipo que lleve detrás, que el mismo número uno.
Eso si, que se cortó el mensaje anterior, que tenga una persona una carrera no es sinónimo ni garantia de nada(no soy yo de los que tienen titulitis), pero es lo mínimo que indica que ha recibido una preparación.
Es verdad, para gestionar millones de euros en un ayuntamiento y decidir cuestiones que afectan en el presente y futuro a miles de ciudaddanos solo hay que tener ganas de trabajar y ser buena gente. ¿Estudiar?, ¿eso para que vale?, ahora mismo voy a desmatricular a mi hijo del instituto, porque para ganarse la vida como gestor en una empresa o en el ayuntamiento, o de mecánico, arquitecto, enfermero o médico solo le vale con ser buena gente y caer bien, los papeleos y la normativa y la previsión ... (ver texto completo)
A mi particularmente no megusta el candidato del psoe. Es buena persona pero no lo veo que haya tenido relacion con mucha gente en olivares.para ser un buen alcalde hay que ser gradable y tener mucha relacion con la gente de su pueblo, pero no ahora en elecciones sino de siempre ser igual.no me gustan las personas que cambian de la ñoche a la mañana.
Hacer una lista elecctoral, es dificil hoy en dia, la gente no quiere problemas, a los partidos le cuesta cada vez mamá encontrar gente para llevar en sus listas.por eso veo injusto que se critique de la manera que se critica.a demas todos sabeis que el que tiene una carrera no se mete en politica.la politica es mala y crea muchos enemigos.
Quiero recordarles a algunas personas, que el 90%delas personas que trabajaban con la anterior corporacion eran todas del Psoe , incluido tambien hermano de alcalde y familiares y que me diga que tipo de carrea tenia el anterior alcalde y que preparacion, ademas pienso que para ser politico no hace falta ninguna carrera solo muchas ganas de trabajar y saber pedi r a las insituciones que para preparar papeles estan los tecnicos del Ayuntamiento.
Muy bueno el mensaje anterior. Andalucia es del PSOE, por lo tanto los colocados a dedo(o por "opocisiones" de aquella manera) son acólitos de PSOE. Si fuera al contrario serian simpatizantes del PP, no hay que irse lejos, mira el ejemplo de la hija de la alcaldesa y la otra. Es lo que hay y seguirá habiendo si nadie pone transparencia en el proceso, cosa que ahora en campaña todos lo proclaman, pero cuando llega la hora nadie hace. Yo que cobren 5, 25 o 600 en parte me daria igual siempre que fuese ... (ver texto completo)
Los requisitos para las naves industriales del poligono las cañada los redacto el anterior equipo de gobierno(psoe-iu)preguntale a ellos a ver de que forma hicieron que el poligono este convertido en cuarto de aperos.Ahora el psoe es muy bueno para Olivares, ya no os acordais de estos años atras.Con lo referente a los del piol , me gusta mucho este partido y estoy seguro que yo, y muchas gente de Olivares los van a votar porque han ayudado a las personas que como yo han ido a que le solucionen sus ... (ver texto completo)
El pp de(vitorita) y el piol de (pepe), tanto monta monta tanto, los dos van a lo mismo, los dos llevan a constructores en sus listas.

Para que lo entandais bien los van en busca del ladrillo.

Que no os engañen.