POETA estoy convencido de que nos vimos, pues estuve danzando alrededor del CAYMAN durante media hora y si creo recordar un par de coches aparcados cerca de la puerta, pero ya sabes que la puerta del CAYMAN es totalmente atipica y si no sabes que hay bodega pasas por delante y no te enteras, como no lo conocía pasé un par de veces por delante y no daba con él.
La persona que ví en el torreón aparentaba unos sesenta años, más bien alto y tenía casí todo el cabello algo canoso creo recordar, solamente ... (ver texto completo)
La persona que ví en el torreón aparentaba unos sesenta años, más bien alto y tenía casí todo el cabello algo canoso creo recordar, solamente ... (ver texto completo)