Somos el coro de La Montiela y queremos comunicar que vamos a cantar en eventos que no sean la romeria, como por ejemplo en comuniones, bodas, ... Desde aquí animo a que ya que este año hay tantas bodas en el pueblo el que está interesado en un coro que nos pida presupuesto sin compromiso. Os prometemos que nos os fayaremos.

Si estais interesados consultar con alguna chica del coro.

Muchas gracias, un saludo para todos.
En esta pagina hay mas fotos aparte de la calle del alcalde, si le picas en la flecha negra que sale debajo de la foto, veras más de san isidro, de la iglesia, de la plaza y varias mas.
Ola a todos yo solo quiero decir que los de la montela no somos montielos msino montielenses.
La romeria se celebra este año el dia 4 de junio y si es en el mismo sitio, saludos.
Por que no se quita la foto de la calle del alcalde y se pone otra que identifique mas a nuestro pueblo?
Propongo alguna de la iglesia o de San Isidro.
Perdona, pero los de la montiela somos "montielos".
Hola soy un estepeño indignado por lo poco se respetan las señales de trafico cada uno aparca donde y como quiere ante la pasividad de la autoridad "competente", y a todo esto hay que añadir el problema del vandalismo juvenil que como no se erradique a tiempo me temo que esto no va a acabar nada bien.
Los de La Montiela somos Montielenses.
Hola que tal me gustaria que alguien me dijera cuando se celebra este año la romeria y si es donde siempre estuve hace un par de años y me gusto mucho recuerdos de una paisana que vive lejos.
¿y cual es el gentilicio de la Montiela? - Montielanos, Montileños, Montielenses o simplemente Montielos??
Ola a todos soy antonio ortega que no se os olvide que esta noxe ay botellon en mi casa a las 11:00 o asi que vayais.besos.
Hola soy hija de un estepeño, javier rodriguez, yo soy nacida en barcelona, en piera, donde residen muchos estepeños, y además están hermanados. Mi padre se tuvo que ir a cataluña por un fatidico accidente que tuvo mi abuelo, el era antonio rodríguez "el ferfo". Mi padre desde pequeña me ha enseñado las maravillas de su tierra, tanto me ha gustado que me he venido a vivir sevilla, lo que son las cosas de la vida, ... Esperando ahora que el resto de mi familia se instale aquí, que por supuesto mis ... (ver texto completo)
Bueno que paxa este año quien la coge espero que quien la coja lo aga mejor que los del año pasado pero vaya eso esta dificil porque lo hicieron muy pero que muy bien, y animo para que la cojan ellos porque yo creo que otos mejores no hay.Saludos para un Chico guapo guapo...
Ske por si no lo sabias esta pagina no apmite que se vean caras!!! que te kejas mas que una paria.
La reina es Elisabeth Alarcon, la primera dama Rosa Monzon, la segunda Sandra Cañada y el mister Diego Monzon esto es para el que a preguntado bueno y que os parecen.