MARTIN DE LA JARA (Sevilla)

Calle de las Cruces

un saludo para todos lo jareños de parte de manolito sobrino de Juan Chincoa y de Placida
¿Qué puedo decir de ésta calle?
Me tráen muchos reuerdos, hai nacieron mis abuelos, mis padres, y actualmente biven mis tios y prios, soy sobrino de Juan Chincoa afincado en Barcelona un saludo para todos los Jareños
Que vivan las gemelas de esta calle, o sea, catalina y mariana. Pd: un admirador secreto.
Viva la jara que es la mejor ¡viva!
Las cruses esta semana santa a arrasao cuando se pusieron los 3 santon juntos pero valla que a arrasao grasias a los corraleños que se portaron muy bien tocan de maravilla y espero que sigan viniendo a tocar para la semana santa de una jareña que le gusta como toca la banda corraleña.
Hola, que bonito este año 2007 cuand se pusieron los tres santos juntos en esta calle y le cantaron la saeta.un saludo para tola jara. Ana & jessy.
En los solteros se os olvida dieguito de la frasquita, y se puede organizar y traer un autobus de solteras haber si quedan menos se pone un anuncio y se organiza una fiesta que os parece.
Los jareños somos los mejores y con mucha diferencia. carmen.
Hola, a ver si me puede dar alguien le direcccion de foro, y saludos para todos los jareños y jareñas, gracias.
Viva marttin de la jara!!!
[googlebarvip= 1].
Las cruces es una de las calles mas bonita de la jara lo dice la maria isabel del gorri.
Las cruces es la calle más bonita que hay, y la hermosa.
Mi enhorabuena a todos los sevillistas de la jara felicidades.
En esta calle ya apenas si se ven niños, porque abundan los solteros.- Vamos a dar un repaso: Miguel el Cojito, Paco el Berraco, El Vito del Chiro, Frasquito Parreye, Frasquito el Municipal, Matias del Clín, Jose León, Juan Vavita, El Rubio el Taramelo, Juan Pilas, Juan Tornillo, Antonio Pedro Chato, Juan Jesus de Verdún, Jacinto de Ramón, Juan de Diego Coscorrón, Cruiff, El Chache, Antonio Chivito, El Pato, Ceferino, Juanito Los Caños.- Y Mujeres, la Isabel de Pedro Guarda y la Isabel de Candao.- ... (ver texto completo)
A mi amiga carmina a ti en la jara ya no tequieren.