Ya veo que la idea de pospasar la feria a la siguiente semana de julio no ha prosperao, pero espero que para el año que viene si se modifiq, porque la verdad, para los estudiantes nos viene bastante mal, es que nos pilla con todos los examenes y no podremos disfrutar de ella al completo. El que tenga suerte podrá ir el viernes y el sabado y los que no, solamente el sabado.
Hola un saludo para las bodadoras de pedrera os vi en la esposicion de sevilla y me encanto mucho vustro trabajo sois las mejores y muy simpaticas.unbeso de los muchachos de olivares.
Hola, soy madrileña, llevo 40 años casada con un ecijano, y son las personas mejores y mas especiales del mundo, nunca se olvidan de su pueblo, y sueña con las tortas de manteca, los molletes, sus edificios y obras de arte e historia.Son estupendos.
Hola! Podríais indicarme el nombre de la parroquia, la dirección y su teléfono. Es que debo ponerme en contacto con el parroco, y no se como. 1000 gracias!
Hola soy de un pueblecito de jaen y mando un saludo y un abrazo a todos los ecijanos y ecijanas, en especial a una de ellas que siempre la llevaré en mi corazón y que nunca olvidaré por los momentos tan maravillosos que pasamos juntos.
Charo dejate de tonterias ,que ya te conoce media andalucia con la tonteria,hazte conocer como bordadora y no por relaciones internauticas,un beso.
Mi gata a pario cinco gatos,1manco,2tuertos y los otros sin rabo.si estais interesados en alguno.cnt en un mensaje gracias.por favor tened compasion.
Un saludo a mi amigo Bartolome Ramos y para toda Holanda,de tu amigo chavarria.
Hola dani besitos.
Un saludo a la escuela de peloteros.
Hola somos 3 alumnas de internet palula y nos encanta esta pagina esperamos aprender mucho besos.
!hola! chicos de pedrera.
Dani soi tutia remes tequiero guapo.
Hola, soy un alumno de internet, y saludo a mis compañeros de Malaga,.
Saludos a todos los beticos.