Los de La Montiela somos Montielenses.
Hola que tal me gustaria que alguien me dijera cuando se celebra este año la romeria y si es donde siempre estuve hace un par de años y me gusto mucho recuerdos de una paisana que vive lejos.
¿y cual es el gentilicio de la Montiela? - Montielanos, Montileños, Montielenses o simplemente Montielos??
Hola a todos los lectores .
Ecija . Es la ciudad que tiene relacion con mi vida , o mejor dicho
Con el cambio de mi vida , y sobre todo sentimentalmente , es la ciudad
Por donde me ha robado mi corazon una mujer , una mujer tan linda que nunca
He pensado se puede encontrar en este mundo , una mujer preciosa , que desde
El primer hola , senti algo diferente hacia ella , nunca sabia que iba a amar
Hasta que la conoci a esta mujer.te amo milagrosa , te amo rosario ,
te quiero ecija.
Hola a todo el mundo , soy un chico de marruecos , tengo 21 años , me enamore de una señora ecijana se llama "milagrosa".la quiero muchisimo , a ella y a su madre " rosario" llamada la droguera , espeo irme alli un dia y poder vivir con ellas , y por aqui , las saludo a las dos y las digo : os quiero mucho milagrosa , y rosario .otmane.
Ola a todos soy antonio ortega que no se os olvide que esta noxe ay botellon en mi casa a las 11:00 o asi que vayais.besos.
Hola soy hija de un estepeño, javier rodriguez, yo soy nacida en barcelona, en piera, donde residen muchos estepeños, y además están hermanados. Mi padre se tuvo que ir a cataluña por un fatidico accidente que tuvo mi abuelo, el era antonio rodríguez "el ferfo". Mi padre desde pequeña me ha enseñado las maravillas de su tierra, tanto me ha gustado que me he venido a vivir sevilla, lo que son las cosas de la vida, ... Esperando ahora que el resto de mi familia se instale aquí, que por supuesto mis ... (ver texto completo)
Bueno que paxa este año quien la coge espero que quien la coja lo aga mejor que los del año pasado pero vaya eso esta dificil porque lo hicieron muy pero que muy bien, y animo para que la cojan ellos porque yo creo que otos mejores no hay.Saludos para un Chico guapo guapo...
Ske por si no lo sabias esta pagina no apmite que se vean caras!!! que te kejas mas que una paria.
La reina es Elisabeth Alarcon, la primera dama Rosa Monzon, la segunda Sandra Cañada y el mister Diego Monzon esto es para el que a preguntado bueno y que os parecen.
Que tal la verbena? quienes son las damas y al reina al final.? es que yo no me he enterao.saludos montileños.
Ola a todos soy antonio ortega y quiero deciros que el viernes que viene hay macroboltellon en mi casa allí en mi coxera porque es mi cumpleaños. Os invito a que vengais.abrá piñatas y tartas...en fin lo que ami me gusta.um!
Hola soy la del mensage de mataro, quiero contestar a ricardo pedrera, pedra se llama porqwue a las afueras del pueblo junto a la entrada principal ay una cantera de ay su nombre fiestas 1 de febrero se celebra las candelarias la gente sale con las candelas comidas asta muy tarde comiendo y veviendo es muy bonita esa fiesta porque el pueblo esta ''en llamas '', luego se celebra el carnaval y viene luego los ganadores de chirigotas y comparsas del certamen del teatro de falla de cadiz. El miercoles ... (ver texto completo)
Con respecto a lo de la piscina yo creo que si la abren, por que si no para que an puesto ya las sombriyas?


Si no la fueran abrir no se abrian dao el trabajo de acabar el bar y de aver puesto las sombriyas nop?




Aver ya hay ganas de bañarse en la piscina nop?
Yo opino que se han saltado dos generaciones de chicos para la eleccion del mister, la generacion del 84 y la del 85.