3 meses GRATIS

MAIRENA DEL ALJARAFE: Ya que me lo han quitado lo voy a volver a escribir......

Ya que me lo han quitado lo voy a volver a escribir...

Ya está aquí el alto (1, 86), rubio y de ojos claros (concretamente azules, como el manto que la Santísima Virgen del Rosario utilizó el Año Mariano y utiliza en su camarín durante estos días).

No me escondo de nada ni de nadie, quien quiera saber cualquier tema relacionado con mi hermandad y a la vez conmigo que me pare por la calle y me lo diga que no tengo problemas en contestar..
Echar por tierra no echo a nadie, y menos a la Santísima Virgen de las Mercedes, la Cual tiene todos mis respetos, pues un Imagen más de mi pueblo igual que lo es la de los Dolores o la del Carmen. Si no estoy de acuerdo con algunas actuaciones pertenecientes a la hermandad de la citada Titular, no las publico...solamente seguiré trabajando por la mía como lo hago de costumbre, sin acordarme de otras...
Se que hay quien me considera “su enemigo” textualmente porque ha salido de boca de alguna gente...pero yo no tengo rivales, y en esa hermandad para mi, no tengo rivales, si hay alguien que considera que yo lo soy para ellos o para ellas, es su problema no el mío.
Paso de disputas, solo quiero que mi hermandad siga trabajando en la línea de la seriedad, respeto, concordia, humildad, sinceridad, sin que se deje arrebatar tradiciones agachando la cabeza y sin luchar en contra de ello, que siga apoyando a los mas desfavorecidos y necesitados. Todo ello es tarea de los rosarieros y rosarieras, y llevamos trabajando casi cuatro siglos por todo ello.
En mi no encontrareis el enfrentamiento que hay quien está buscando, pero si os digo una cosa, no dejaré que se injurie, calumnie y ofenda ni mi Hermandad ni a mi mismo... Las cosas a la cara y en la calle donde todos nos vean, porque por papeles estas cosas no se atreven a todo el mundo, y en mi hermandad me han enseñado que el documento escrito es un patrimonio mas para poder certificar muchas cosas.

Atentamente el rubio, alto de ojos azules.